Vais a ir a la fiesta de Maneras en Santander?
Vais a ir a la fiesta de Maneras en Santander?
El viernes 16 de febrero?
-
- Contactar:
-
no comprender lo de engañarme a mi mismo.Kuebanuko escribió:Yo tambien estoy de okupa,en casa de mis padres,pero a mi me queda lo mas dificil,okupar el corazón de alguna.
Pablito Okupa un coche y te vienes,no me hace falta engañarte,ya te engañas tu solo.
Gracias asierchu,por tu invitación.
si fuese tan facil eso de conducir y que no te pillen lo haria, pero.
Carnavales!! Coño no me había dao cuenta de ese detalle!!
Estaría bueno,pero para una posible oportunidad de conoceros que tengo,sería la osti presentarnos: Hola yo soy cenicienta,yo superman,yo monja de clausura,yo tarzán...
P.D:Pablito utilizo el termino engañar para convencerse de hacer algo,tu estas convencido de que quieres otra cosa es que puedas.,mis coleguis pueden pero no querrán.
Estaría bueno,pero para una posible oportunidad de conoceros que tengo,sería la osti presentarnos: Hola yo soy cenicienta,yo superman,yo monja de clausura,yo tarzán...
P.D:Pablito utilizo el termino engañar para convencerse de hacer algo,tu estas convencido de que quieres otra cosa es que puedas.,mis coleguis pueden pero no querrán.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.