TOMACAROCK2006

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
pachis

TOMACAROCK2006

Mensajepor pachis » Mié Jul 19, 2006 5:00 pm

CARTELACO DEL TOMACA

Imagen

PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA.......!!! PEAXO FESTIVAL DE GRATIXXXX!!!!!!!!!!!!

todos los de la olla express nos pusimos las pilas cuando hace 4 meses nos invitaron a participar en este evento,y gracias a esa presion nació la olla express....poco a poco con sus ingredientes y con un poco de vuestro calor se cocinará algo buenoo.......

a eskorzo me los conozco,de hecho menos mal que pararon con la gira que hicieron por aqui porque de verdad me estaba viciando a sus directos...y ser teloneros de ellos va a ser un honor,de aché malinké me han hablado unos percutas buenisimos pa darle vidilla al asunto,de la señorita bangmatu que os voy a decir..ha colaborado con mucha gente buena,vease las ultimas giras de fermin muguruza,toda una personalidad,tiene un disco por ahi de versiones increible......pot de plom grupo de teatro con el que no puedes parar de reir,tocaron un tema de actualidad(hace poco cuando les vi).....el nuevo papa....jur

del sabado....desechos(ex hechos contra el decoro,cuantas veces habrá que decirlo aun)esta gente marcó y sigue marcando un panorama musical muy concreto ,grandes letras ,grandes musicos y mucha historia por detras con estos no podrás parar de saltar...pero que me decis de 08001? un grupo en el que llegan a colaborar unas 35 personas!!su debut fue en el sonar,festival que se hace en su barrio barcelones......demasiada calidad normal que haya hasta 9 nacionalidades entre sus integrantes....la reggaera..jeje grandes compis de gaia....tambien fiestecica asegurada........y con teatro del trapo ,que lleva mas de un añico detras de este proyecto,su obra el boton anton.....que desde luego no dejará impasible al publico,por primera vez se fusionaran sombras,titeres,proyecciones y musica,todos originales para el momento!

yo no sé vosotros pero con todo esto y mas.........yo no creo que vaya a otro sitio este finde...