Que guapo encontrar estas cosas...

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
txefo
Contactar:

Que guapo encontrar estas cosas...

Mensajepor txefo » Dom Jul 06, 2003 2:52 am

Jajajajaja con ese nombre, no hay mas que decir.
Pues espero que se apunte mas gente a estos encuentros, inesperados con algunos como la maldita camara!!!!!! Tengo el flash todavia en mi retina desde el viernes noche!
Por cierto ya kontareis komo ha ido el concierto de los Barri jejeje.

Ah! Y una que yo me se, me tiene ke volver a explicar donde esta la tienda ke no me akuerdo.

Bueno Uoho, Juanin, Colinas, Lucia y Chivo hasta la proxima.!!!

Que rika la sidriñaaaaaaaaaaaa!

Al Bolllluuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Jul 06, 2003 2:33 pm

Cawento. Como andamos. Tardé 50 minutos Portugalete-Algorta (mi odisea personal). Barricada la ostia, en el pueblo más perdido de la Euskal Herria profunda: Amoroto. Después pa.. no se, no me acuerdo del nombre, pa un lao donde habían tocao Boikot, pero ya habían acabado, así que de farra en las txoznas y bares. Y por ahi. Y pa Pamplona al txupinazo, que tengo más champan en la cabeza que en navidad. Y hemos depertado a gente que no nos querrá ver en su vida jaja. Ay. Preparaos pal disco de Marea que va a ser la de dios. ... ... Y eso. Que acabo de llegar a casa y ando perdida. Txefo has faltao!! No se, ya veremos lo que pasa mañana. Creo que voy a morir. Agur :D
Ah que la tienda está en la Avenida Basagoiti, te voy a hacer una foto carné pa quedarme con tu cara.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Jul 06, 2003 5:52 pm

Ojoooooo 50 minutos pa llegar a Algorta desde Portugalete?????
Anda ke menos mal ke esta cerquita, porke sino..........

Ahi!!!! Komo hagas la foto carné con las de el viernes, no kiero ni saber komo aparecere señor, señor.

Ale, hasta la proxima.
Agur.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Jul 06, 2003 8:05 pm

Pues si debe ser grave porque según la guia campsa se tarda 9 minutos :?
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Jul 06, 2003 8:54 pm

jojojo como anda el patio oiga!!!

Fue un placer pasar otra noche mas en el gaua, zierbana, etc, etc y que mas se puede decir si ahora tenemos al txefo de nuevo fichaje (ojooooooooooo ke ni bekan ni ostias). A ver si la liamos pronto en Bareyo, Santurtzi u onde sea.

Luego lo de Barri sensacional, otra noche mitica, con un conciertazo de dos horas y cuarto. Hicimos un intento de doblete fallido yendo a ver a boikot ke tocaba en Zaldibar a 20 km o asi de Amoroto jejeje pero cuando llegamos ya habian recogido y todo, asi que nos quedamos con alguna gente de boikot y nuestros amigos los gemelos de Arrasate a tomar unos potes por alli hasta las tantas.

A las 8 de la mañana cogemos el coche con la misma y nos vamos hasta Pamplona. El objetivo: ver el chupinazo y despertar a nuestro "guia turistico" que esta alli en Pamplona sobando. En vista que no le podemos despertar, nos fuimos a amargarle el sueño a otro conocido de por alli, esta vez si cumplimos nuestro objetivo de despertarle aunque no que nos guiara por la ciudad. Así que al final nos buscamos la vida, conseguimos llegar al chupinazo, ke nos pringaran de champagne (cava para los no iniciados), damos una vueltilla viendo el ambiente de san fermin y otra vez de vuelta para casa.

Al final dejamos a la luci en algorta (agggg ke pijos estos de la margen derecha :P ), y los cantabros y el asturiano enfilamos tb la autovia para volvernos al hogar dulce hogar. Mañana todo el mundo a currar y el viernes otra vez en la carretera. Esta finde nos pilla todo mas cerquita que nunca: el Bike Rock Festival. Este finde jugamos en casa (ya tocaba).

jejeje espero que te sirva este relato pa hacerte una idea de como fue. A ti te pusimos falta, la proxima vez te queremos ver al pie del cañon ;)

En estos momentos es cuando me vienen a mente algunas de esas canciones de esos figuras del rock and roll que son los transfer:
"Aunque no es como pensaba ni esto es lo que yo soñe aun asi valio la pena pues te he llegado a conocer...."

Salud!!

PD: Ya se sabe, "es la magia del rock and roll en la ke kreemos tu y yo..."
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Jul 06, 2003 9:28 pm

Ojooooooo me estais empezando a dar envidia jejeje.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jul 06, 2003 10:29 pm

Pues cuando te cuente que alguna que yo me sé se cayó de cabeza a unas zarzas vas a tener más envidia aún. Ojoooooooo que yo nu he mirao a nadie... y ojoooo que tampoco he dicho que la niña iba a mear ni nada...
Imagen
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Jul 06, 2003 11:21 pm

Ya ya me estan poniendo al dia, y esta siendo muy gracioso jajaja
colinas

Mensajepor colinas » Lun Jul 07, 2003 12:59 am

Ojooooooooooooooooo!!!!!!!

Atiza

Es la ostia, que nochecita me dieron los compañeros de viajes. Creo q va a ser de las de recordar. Ese peazo conci de los barri, el pueblo más perdido que el copón, un guía que no sabe ni donde toca, la luci que no dejó un solo borracho sin la palabra en la boca........

Nose. Se acaba el concierto en Amoroto y pa Zaldibar, por el camino el viaje de la luci a por setas y encontró zarzas, llegamos a los bares de zaldibar y otra ostia en el bar, si es que no saben beber. Claro que lo mejor la lesión del gemelo (Mikel), creemos que serán unas 4 semanas de baja, jejeje.

Por si nos faltaba algo nos vamos pal chupinazo, pero como llegamos tres horas antes pues nos dedicamos a molestar a to dios que conociamos en la zona. Tercera ostia de la noche de lucia esta vez por intentar entrar de cabeza en el coche y no conseguirlo. Encima uno nos abrió la puerta y me bebí como litro y medio de agua, ojooooooooo, he dicho agua. No faltó mucho hasta que nos invitó amablemente a irnos de su casa. Eso sí nos dijo donde era lo del chupinazo.

Del chupinazo poco más que contar, llegamos como a tres o cuatro calles del ayuntamiento, nos empapamos en champagne y vuelta al coche que no nos abandona.

De la margen derecha que decir, creo que hay un bar en el que no nos vuelven a dejar entrar y lo mejor es que está todo grabado con la grabadora del chivo (que bien que estará ahora en madrid, jejeje). Eso sí, casi no se manchó de mayonesa.

Bufffffff, del resto pues bastante buena la siesta que me he marcao y a currar dentro de un rato. La verdad es que no ha estao nada mal.

Atiza, si a este paso vamos a hacer más kilómetros que juantxu y txontas.

Txefu, la próxima es contigo
colinas

Mensajepor colinas » Lun Jul 07, 2003 1:02 am

Uy que se me olvidaba, ese uoho que bien le vi...............
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Jul 07, 2003 2:30 pm

Habra que patentar lo de al bollu,se esta haciendo popular

p.d: a ver si aprendeis a beber ke ya ye hora!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jul 07, 2003 7:33 pm

jajaja anda que no sabemos beber xDDD
Si no supiéramos beber difícilmente habríamos llegado al estado etílico alcanzado en la noche del sabado :D
jul

Mensajepor jul » Lun Jul 07, 2003 8:29 pm

luci, juanin,...., con un par. si señor.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jul 07, 2003 8:58 pm

Calla, que me van a arruinar la poca imagen que me queda jaja
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Jul 07, 2003 9:21 pm

...y hay que saber mesialo(mear n'ast ignorante)
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Jul 07, 2003 9:24 pm

q envidia me dais jodios, menudas juergas q os correis!!!!!!!! haber si me saco ya el jodio carnet y me uno a esos fiestones!!!!!
colinas

Mensajepor colinas » Lun Jul 07, 2003 9:38 pm

Ojoooooooooooooo!!!!

Menos mal que en el coche de la q íbamos a buscar a la luci hasta Algorta estábamos tan empanaos que no éramos capaces ni de hablar.

Jejejeje.

Hasta la próxima
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jul 07, 2003 9:56 pm

Nïtrô escribió:q envidia me dais jodios, menudas juergas q os correis!!!!!!!! haber si me saco ya el jodio carnet y me uno a esos fiestones!!!!!
Lo apunto.. cada vez somos más...
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Jul 07, 2003 10:08 pm

Eso eso
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Jul 07, 2003 10:12 pm

joer si por mi sria me iria todos los fines de semana con vosotros pero no dispongo ni de carnet , ni de coche, ni de ningun voluntario con coche q quiera ir. por desgracia todos mis colegas con coche son bakalas asi q.........
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jul 07, 2003 10:16 pm

Hay un tren de Briviesca que te deja en el mismo Bilbao, que lo se yo. No tienes escusa...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Jul 07, 2003 10:26 pm

sip , si suelo ir por alli algun fin de semana q tengo casa en sestao.
la putada es q siempre voy el sabado , q lelgo alli sobre las 5 de la arde y el domingo tengo q coger el tran a las 2 del mediodia de vuelta. es la unica cmbinacion q puedo hacer.
haber si un dia me uno a vuestras juergas"!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jul 07, 2003 10:37 pm

Pues es una combinación cojonuda, que quieres que te diga.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Jul 07, 2003 10:40 pm

pues nada cuando lieis una avisadme q si puedo voy para alli fijo!!!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jul 07, 2003 10:41 pm

Ya te digo, el sábado empezamos después de las 8 de la tarde y terminamos el domingo a 16h o asi. La combinacion de trenes te venia de lujo :D