Cualquier bareto, pub o discoteca que esté abierto actualmente, donde poder escuchar buena música (nada de pijadas comerciales y bakalaos varios), con buen ambiente, buen rollo y sin ser excesivamente caro.
Principalmente me interesan garitos donde poder escuchar buena música jamaicana (reggae, dancehall, ska,..) o bien música alternativa (rock, punk rock, HC, emo, metal, indie,..).
Agradecería que indicárais la dirección o la zona donde está más o menos,..y si pudiérais señalar cuales son las zonas de marcha salmantinas y qué ambiente se respira en cada una de ellas.
Gracias de antemano,...espero vuestras respuestas!!
Alguien puede recomendarme GARITOS guapos en Salamanca???
-
-
yo solo he estado una vez, y acabé pedísimo en un garito muy cutre pero con un ambientazo, que en vez de equipo de música tenian un radiocasete pequeño, y una máquina de litronas, que se llamaba Kindin-Kindan o algo así.
Está enfrente de la sala Potemkin. No me preguntes el barrio ni ná de eso que yo me dejé llevar
Está enfrente de la sala Potemkin. No me preguntes el barrio ni ná de eso que yo me dejé llevar
yo fui esta semana santa con un colega y estuvimos en unos garitos q no estaban nada mal. El "Ciao" de musica heavy y "La Imprenta" de punk, rock y demas...
los dos con muy buen ambiente, el segundo es grandecillo, dos plantas y esta muy animao.
x cierto tampoco se muy bien donde cae pero si preguntas t saben indicar, ya q es lo yo hice y to la peña los conoce.
los dos con muy buen ambiente, el segundo es grandecillo, dos plantas y esta muy animao.
x cierto tampoco se muy bien donde cae pero si preguntas t saben indicar, ya q es lo yo hice y to la peña los conoce.
-
- Contactar:
La primera vez que fui a Salamanca acabé en un garito, en una calle perpendicular a la "Gran Vía" (si es que se llama así la calle donde están todos los garitos, que creo que sí) que estuvieron poniendo "Txus" de La polla cerca de tres cuartos de hora sin parar. No había acabado la canción y la volvían a poner.
Ve a "La chupiteria" que está de puta madre.
Ve a "La chupiteria" que está de puta madre.