Alguien puede recomendarme GARITOS guapos en Salamanca???

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Sinsemijah

Alguien puede recomendarme GARITOS guapos en Salamanca???

Mensajepor Sinsemijah » Sab Jun 17, 2006 1:45 pm

Cualquier bareto, pub o discoteca que esté abierto actualmente, donde poder escuchar buena música (nada de pijadas comerciales y bakalaos varios), con buen ambiente, buen rollo y sin ser excesivamente caro.
Principalmente me interesan garitos donde poder escuchar buena música jamaicana (reggae, dancehall, ska,..) o bien música alternativa (rock, punk rock, HC, emo, metal, indie,..).

Agradecería que indicárais la dirección o la zona donde está más o menos,..y si pudiérais señalar cuales son las zonas de marcha salmantinas y qué ambiente se respira en cada una de ellas.

Gracias de antemano,...espero vuestras respuestas!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Jun 17, 2006 2:07 pm

yo solo he estado una vez, y acabé pedísimo en un garito muy cutre pero con un ambientazo, que en vez de equipo de música tenian un radiocasete pequeño, y una máquina de litronas, que se llamaba Kindin-Kindan o algo así.
Está enfrente de la sala Potemkin. No me preguntes el barrio ni ná de eso que yo me dejé llevar
MoRaLa

Mensajepor MoRaLa » Sab Jun 17, 2006 2:25 pm

yo fui esta semana santa con un colega y estuvimos en unos garitos q no estaban nada mal. El "Ciao" de musica heavy y "La Imprenta" de punk, rock y demas...

los dos con muy buen ambiente, el segundo es grandecillo, dos plantas y esta muy animao.

x cierto tampoco se muy bien donde cae pero si preguntas t saben indicar, ya q es lo yo hice y to la peña los conoce.
-txarly

Mensajepor -txarly » Sab Jun 17, 2006 3:15 pm

yo es ke estuve el fin de semana del tinto, yl a verdad no me akuerdo por donde fui, pero se ke haberlos los habia
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Jun 17, 2006 4:06 pm

Hace años y años había uno con buena pinta que se llamaba "Zona centro", pero vamos, que asomarme a la puerta y nada más. Así que no se qué tal sería denoche.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Sab Jun 17, 2006 6:12 pm

yo estuve el año pasado y habia bastantes.. y estaban todos de puta madre. dificiles de encontrar no son xD
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Jun 18, 2006 1:55 am

Vete por San Justo... con eso te vale :wink:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Jun 18, 2006 10:47 pm

La primera vez que fui a Salamanca acabé en un garito, en una calle perpendicular a la "Gran Vía" (si es que se llama así la calle donde están todos los garitos, que creo que sí) que estuvieron poniendo "Txus" de La polla cerca de tres cuartos de hora sin parar. No había acabado la canción y la volvían a poner.

Ve a "La chupiteria" que está de puta madre.
Mill

Mensajepor Mill » Dom Dic 10, 2006 1:28 am

Te recomiendo el Clavel 8. Está en la calle Clavel.