Hay Gente NORMAL en Soria??????
-
Hay Gente NORMAL en Soria??????
Por cosas de trabajo llevo viviendo en un pueblo de soria casi 8 meses y aun no e visto a nadie un poco normal en soria o alrededores,ni heavys,ni ghoticos,ni punkarras,ni blacksmetaleros...naaaa....
Lo estoy pasando fatal porque aqui no ay nadie con quien poder ir a tomar una cerveza y hablar de cosas normales,no hay un concierto o algun festi?....SOCORRO....solo se habla de tractores y granos de trigo?........si alguien por la zona por favor que me lo diga.
Lo estoy pasando fatal porque aqui no ay nadie con quien poder ir a tomar una cerveza y hablar de cosas normales,no hay un concierto o algun festi?....SOCORRO....solo se habla de tractores y granos de trigo?........si alguien por la zona por favor que me lo diga.
-
Bueno igual me exprese mal al referirme a Gente normal...como gente que vista un poco distinta a todos....en el pueblo donde estoy me llaman la bruja porque visto de negro...me preguntan si trafico porque escucho musica del diablo como la llaman ellos...en fin yo soy la anormal y deberia buscar gente "anormal"como yo...es que no se como explicarlo...
Perdona si te ofendi con el comentario de gente normal...para mi no es normal gente q te mira por encima del hombro por vestir diferente o llevar el pelo de colores....Vivo Por almazan en un pueblo a 11km de almazan y desde q estoy aqui no me entere de nada.
Gracias por la informacion y perdona mi meteedura d pata con mis inexpresables expresiones.Agur.
Perdona si te ofendi con el comentario de gente normal...para mi no es normal gente q te mira por encima del hombro por vestir diferente o llevar el pelo de colores....Vivo Por almazan en un pueblo a 11km de almazan y desde q estoy aqui no me entere de nada.
Gracias por la informacion y perdona mi meteedura d pata con mis inexpresables expresiones.Agur.
la verda esque si.
Semos unos pijos los de almazan. y solo bebemos montepinos.
¿calimocho? que es eso???
Obviamente, en un pueblo de 7000 habitantes se hace dificil que se monte un garito gótico.... no hay mercado para eso. (al igual que no hay uno exclusivamente punk, ni ska, ni nu metalero, ect)
Por cierto, en que pueblo vives?
duni
Semos unos pijos los de almazan. y solo bebemos montepinos.
¿calimocho? que es eso???
Obviamente, en un pueblo de 7000 habitantes se hace dificil que se monte un garito gótico.... no hay mercado para eso. (al igual que no hay uno exclusivamente punk, ni ska, ni nu metalero, ect)
Por cierto, en que pueblo vives?
duni
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
las veces q he parado en soria con el bus camino de logroño o a la vuelta, direccion madrid, no veia a nadie por la calle...
y la gente de enfrente de la estacion, en el bar donde suelo tomar cafe y voy al baño (pq en la estacion hay q pagar pa entrar a mear) parecen todos muy aburridos... quiza sera pq siempre ha caido en domingo cuando he pasado por ahi, y estan q no saben q hacer... no se...
es segun lo mires...
y la gente de enfrente de la estacion, en el bar donde suelo tomar cafe y voy al baño (pq en la estacion hay q pagar pa entrar a mear) parecen todos muy aburridos... quiza sera pq siempre ha caido en domingo cuando he pasado por ahi, y estan q no saben q hacer... no se...
es segun lo mires...