Ola ola ola queridos amigos de lo terminal:
escribo este post para ddaros la asombrosa e inquientante noticia de que mañana el gran grupo revelacion de valencia Enfermos Terminales, realiza un directo en la sala red shoe (camino de moncada numero 128, Valencia) para todos los que querais venir a verlo. Nos vemos alli
Concierto de Enfermos Terminales
-
Concierto del 5 de mayo
Hola,
Ayudame! Que mis amigas y yo vamos a ir al concierto de Adiktorsion del cinco de mayo y tocan con estos tipos de los que no hemos oído hablar en la vida.
Total, hemos metido el nombre del grupo en google y despues de descartar las páginas sobre hospitales, sobre house etc nos hemos dado cuenta que el único sitio en el que salen es en tu post del foro.
Vamos que... que nos digas si vale la pena verlos el cinco de mayo o vamos justas para Adiktorsion. Como sabemos que nos vas a decir que merecen la pena y que vayamos... nos puedes decir las influencias del grupo etc?
Gracias
Ayudame! Que mis amigas y yo vamos a ir al concierto de Adiktorsion del cinco de mayo y tocan con estos tipos de los que no hemos oído hablar en la vida.
Total, hemos metido el nombre del grupo en google y despues de descartar las páginas sobre hospitales, sobre house etc nos hemos dado cuenta que el único sitio en el que salen es en tu post del foro.
Vamos que... que nos digas si vale la pena verlos el cinco de mayo o vamos justas para Adiktorsion. Como sabemos que nos vas a decir que merecen la pena y que vayamos... nos puedes decir las influencias del grupo etc?
Gracias
-
adiktorsion (o ahora Grito de Rabia) valen la pena, pero hay que decir que no pagan una mierda por hacer publicidad... puedes ver la genial web de adiktorsion sin actualizar desde el dia que se hizo www.adiktorsion.tk i ET molan tb muxo... conozco al batera i toka de lujo, asi que si el resto del grupo está a su altura, será un gran concierto!
nos vemos!
nos vemos!
-
concoes a javi tio! en fin, siento desvelaros la sorpresa pero yo soy Pepe el cantante de enfermos Terminales!Warrior-R escribió:adiktorsion (o ahora Grito de Rabia) valen la pena, pero hay que decir que no pagan una mierda por hacer publicidad... puedes ver la genial web de adiktorsion sin actualizar desde el dia que se hizo www.adiktorsion.tk i ET molan tb muxo... conozco al batera i toka de lujo, asi que si el resto del grupo está a su altura, será un gran concierto!
nos vemos!
Mira, voy a ser objetivo con este tema vale¿? vale la pena ver a ET en directo¿? si. Porque la montamos muchisimo en directo, no somso un grupo apra nada estatico y hacemos mucho el bruto y el idiota encima del escenario. Con el tema de tocar en directo (musicalmente hablando) no nos manejamos mal, nose, no he recibido comnetarios negativos por ese aspecto (si que he recibido comentarios negativos sorbe otras cosas pero eso dejo que lo descubras tu mism@)
Influencias¿? Pues ET tiene unas influencias muy variadas, desde internacionales y famosos (Nirvana, Sex pistols, Rolling Stones, The Velvet underground, Iron maiden) hasta lo mas de por aqui (Platero y tu, el ultimo ke zierre, la polla records)
Para que te hagas una idea tocamos en todo el concierto principalmente neustros temas, pero realizamos uans cuantas versiones, principalmente 3: Yo tambien puedo ser malo , escupire jodidos(el ultimo ke zierre), get free (the Vines) el Roce de tu cuerpo (platero y tu) surfin bird (ramones) grupis (es una evrsion de sweet jane de la Velvet underground)... variadas demntro de todo lo que es el rock
Pero esto no son ams que palabras, si realemnte quieres saber si ET valen la pena en directo pues entonces quedate a vernos

Nos quedamos!
Nos quedamos!
Bueno... que visto que el cantante tb se ocupa del apartado de marketing y publicidad... vemos que necesitáis fans urgentemente.
Así que en plan caridad, sin cobraros ni un duro nos quedaremos a veros (bueno, tb ha servido que las influencias nos gusten y que haya ganas de liarla) y.... ESPERAMOS QUE NO NOS DEFRAUDÉIS! ;P
Bueno... que visto que el cantante tb se ocupa del apartado de marketing y publicidad... vemos que necesitáis fans urgentemente.
Así que en plan caridad, sin cobraros ni un duro nos quedaremos a veros (bueno, tb ha servido que las influencias nos gusten y que haya ganas de liarla) y.... ESPERAMOS QUE NO NOS DEFRAUDÉIS! ;P
-