ALOJAMIENTOS EN MADRID
ALOJAMIENTOS EN MADRID
HAber necesito que me digasi donde puedo dormir a un precio barato en madrid , es que igual de aqui 2 semanas por el 21 voy a la feria de seguridad sicur , y necesito algun la pa sobarla , que no sea la caixa , ni ninguna sucursal de banco.
Algo que este bien y no se mu caro , que ronde sobres os20 x habitacion o 30.
Algo que este bien y no se mu caro , que ronde sobres os20 x habitacion o 30.
-
- Contactar:
Eh que no soy el del kosto, yaxtamos confundiendonos intencionadamenteTerziox escribió:Pobrecillo Psiko y pobres sus colegas, no iban con mala intencion ellos.KeopS escribió:Peligroso??![]()
Hombre, a veces no da buen royo kuando es de noche jajajaja Pero la peor gente k he visto ahi eran unos makarrillas k iban a piyar kosto y se kreian los reyes del mambo...

-
Oye.......a mí siempre hubo una cosa que me extrañó muchíiiiiiiiisimo de Madrid todas las veces que fuí...
Por cierto, ¿Cómo se llama ese barrio que es muy chungo?, uno que ahora reformaron un poco y pusieron pisos............no recuerdo nombres.
Bueno, lo que me extrañó, es que la gente siempre dice
- este barrio es jodido
- Vallecas tiene zonas jodidas.
- Uyyyy........ten cuidado en Montera.....
Y sinceramente, yo no veo ni vi nunca nada chungo, ví lo típico, inmigración, gitanos, etc.. pero será por haber tenido yo familia en la Palmilla aquí, que vamos........yo pasee por allí tan ancho.
Un día llegué ciego perdío a Vallecas a las 4 de la mañana por el campo del rayo, y lo único que me pasó es que un musulmán me chillaba
- vete de este barrioooooooo- desde su ventana, por que estaba yo tan ciego que no atinaba a meter la llave en el portal y se creería que iba a robar o algo.
Pero nose........yo lo vi todo muy light y muy seguro en ese sentido.
O será que mi ciudad sí que es chunga en depende de qué barrios, no lo sé.
Por cierto, ¿Cómo se llama ese barrio que es muy chungo?, uno que ahora reformaron un poco y pusieron pisos............no recuerdo nombres.
Bueno, lo que me extrañó, es que la gente siempre dice
- este barrio es jodido
- Vallecas tiene zonas jodidas.
- Uyyyy........ten cuidado en Montera.....
Y sinceramente, yo no veo ni vi nunca nada chungo, ví lo típico, inmigración, gitanos, etc.. pero será por haber tenido yo familia en la Palmilla aquí, que vamos........yo pasee por allí tan ancho.
Un día llegué ciego perdío a Vallecas a las 4 de la mañana por el campo del rayo, y lo único que me pasó es que un musulmán me chillaba
- vete de este barrioooooooo- desde su ventana, por que estaba yo tan ciego que no atinaba a meter la llave en el portal y se creería que iba a robar o algo.
Pero nose........yo lo vi todo muy light y muy seguro en ese sentido.
O será que mi ciudad sí que es chunga en depende de qué barrios, no lo sé.
Si te despistas te bajan los pantalones y te roban los kalzoncillos xDD... eso es una tonteria, es komo kualkier otro barrio de madrid^user_^ escribió:...LAvapies, dicen que es mu peligroso..

Última edición por NoKeN el Mar Feb 07, 2006 4:33 pm, editado 2 veces en total.
-
-
NO es Hortaleza, es un barrio pequeño, en las afueras.
Si San Blas fue medianamente chungo hace algunos años...será ese, por que me fuí de allí.
¡Coño!, ahora mismo iba a mandar la respuesta, y leí a Jaime.
Pues sí, debe ser ese.
Y lo dicho, más seguro que mi barrio era.
Y Montera es bastante light, de hecho conozco un restaurante por allí que.....umm........
Si San Blas fue medianamente chungo hace algunos años...será ese, por que me fuí de allí.
¡Coño!, ahora mismo iba a mandar la respuesta, y leí a Jaime.
Pues sí, debe ser ese.
Y lo dicho, más seguro que mi barrio era.
Y Montera es bastante light, de hecho conozco un restaurante por allí que.....umm........