1º Aniversario Salatal, 11 Marzo: Habeas Corpus + Def con do
1º Aniversario Salatal, 11 Marzo: Habeas Corpus + Def con do
Pues eso, que pal primer aniversario de salatal, el 11 Marzo CONCIERTAZO, y lo que es mas, CONCIERTAZO Y DESPUES FIESTA HASTA QUE SE HAGA DE DIA EN SALATAL.
HABEAS CORPUS + DEF CON DOS, bestial.
Una putada que coincida con el rock en fallas...pero es el tema que trata, englobando, este cartel tira mucho.
Asi esqueeee si nadie lo remedia, me tendreis que aguantar alli toda la noche.
¿Os venis?
PD: La sala se encuentra en Villarreal, a pocos kilometros al sur de Castellon.
www.salatal.com
www.comandoetilikolevantino.com
HABEAS CORPUS + DEF CON DOS, bestial.
Una putada que coincida con el rock en fallas...pero es el tema que trata, englobando, este cartel tira mucho.
Asi esqueeee si nadie lo remedia, me tendreis que aguantar alli toda la noche.
¿Os venis?
PD: La sala se encuentra en Villarreal, a pocos kilometros al sur de Castellon.
www.salatal.com
www.comandoetilikolevantino.com
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
hummm
Def con dos toka en valnecia el dia 17 jodios, teneis ke ir a apoyar a los termo en el rock en fallasss jodooooo no me seais cafresssss andaaa
Estare por allí, ese concierto es "imperdible"!!
Pero antes aun queda ir a ver a Porretasss porretas! Que sus quiero ver por alli tb!!!!
Y esta noche Segis (pero me lo pierdo), sino preguntenle al tocho de apuntes que tengo delante!! (examen el lunes y de los wenos wenos)
Asi que quedo apuntada con rotu permanente para ese 11 de marzo
Por cierto...cae en madalena??
Pero antes aun queda ir a ver a Porretasss porretas! Que sus quiero ver por alli tb!!!!
Y esta noche Segis (pero me lo pierdo), sino preguntenle al tocho de apuntes que tengo delante!! (examen el lunes y de los wenos wenos)
Asi que quedo apuntada con rotu permanente para ese 11 de marzo
Por cierto...cae en madalena??
-
nuneka escribió:El 11 tb era el concierto de disidencia...me los voy a volver a perder ..
Sutiiiiiiiiiiiiiiii...será un finde de esos de los nuestro, juntitas los dos dias

LA NUNEKA escribió:venteeee...q tienes q cuidar de sutier kiike escribió:Ese cocniertillo tiene que estar bien, Def con y Habeas, yo iria por los def que quede claro jajajajaa, pero me parece que eso va a ser iiiiimposible.....![]()
jo q es sábado
y habeas en el fondo tb te molan, komo kuraia xDDDDD
tu madre es una santaaaaa, pero tu eres una hija de puuuuuuuuta

Re: hummm
jotas_kolico escribió:Def con dos toka en valnecia el dia 17 jodios, teneis ke ir a apoyar a los termo en el rock en fallasss jodooooo no me seais cafresssss andaaa
no barras tanto pa kasa ke el año pasado en onda el ke te fuistes a ver a def con dos fuistes tu,termo tb tokan muxa veces por aki nosajodio!