Tiro pa valensia!
-
Tiro pa valensia!
bueno, anuncio a los levantinos que estas navidades tiro paya un puñao de dias. amos 3 o 4. Seguramente vaya el 1 denero y vualva el 5, pero esta sujeto a modificacion por conciertos!
Quiero ver la ciudad ed las ciencias que llevo detras de ella un vbiaje de tiempo,, y un colega y yo qeriamos aser un viaje...italia mu caro...bristol mu conocido...VALENCIA!
Tanto mi colega como yo exijimos un concierto de kisap los de marras o los reconoces en esas fechas!!
Ahora os pregunto, donde me puedo quedar a sobar? debe ser un hostal muyyy cutre y por tanto muyyy barato, con opcion a cucharas que duerman contifgo, supongo que intentaremos pirarnos sin pagar o dorimr los dos en una habitacion individual o algo asi, pero sin mariconeo xD(las cosas del presupuesto)
Contadme tb que me recomendais visitar, yo quiero darme una vuelta por el turia perono tengo mucha mas idea.
Otra pregunta, hay muchios nazis por valencia? yo tengo entendio que a patas pero aver si me aclarais un po co mas, y sitios por donde anden y no se pueda pasar, en fni ese tipo de cosas. Aunque me parese a mi que me via dejar crecer el pelo y me via quitar las patillas!!(no no, va a ser que no_)
En fin, kandela, epero que me hagas de guia!, y joxemi teching y compañia, alla voy!
Quiero ver la ciudad ed las ciencias que llevo detras de ella un vbiaje de tiempo,, y un colega y yo qeriamos aser un viaje...italia mu caro...bristol mu conocido...VALENCIA!
Tanto mi colega como yo exijimos un concierto de kisap los de marras o los reconoces en esas fechas!!
Ahora os pregunto, donde me puedo quedar a sobar? debe ser un hostal muyyy cutre y por tanto muyyy barato, con opcion a cucharas que duerman contifgo, supongo que intentaremos pirarnos sin pagar o dorimr los dos en una habitacion individual o algo asi, pero sin mariconeo xD(las cosas del presupuesto)
Contadme tb que me recomendais visitar, yo quiero darme una vuelta por el turia perono tengo mucha mas idea.
Otra pregunta, hay muchios nazis por valencia? yo tengo entendio que a patas pero aver si me aclarais un po co mas, y sitios por donde anden y no se pueda pasar, en fni ese tipo de cosas. Aunque me parese a mi que me via dejar crecer el pelo y me via quitar las patillas!!(no no, va a ser que no_)
En fin, kandela, epero que me hagas de guia!, y joxemi teching y compañia, alla voy!
ostias! que bueno,jeje.
Pos na, por la capi quien mejor te pueden decir es Kandela, teching y compañia somos de pueblos a 35 km de la ciudad y no tenemos ni zorra...
Sitios fijos pa ir de fiesta El carmen, aunque parece ser que ya no es lo mismo de antes, muchisima policia nano...
Despues Pubs el PXR, ya te dirán...y por el carmen algun que otro pub aceptable...
Y tu segunda casa l'aldea, un bar donde ponen mucha buena musica, y dos quintos te cuestan 1 euro, quizá ahi puedas conocer a los de marras, seguro que se pasan algun dia...y poco mas...
Y si quieres conocer sitios de valencia pues lo dicho, no te pierdas la ciudad de las ciencias, el centro de valencia (estacion renfe, ayuntamiento, calle colon "Cuanta pija, pero que buenas estan todas, joder", el rio..."gulliver, palacio de la musica, y verde...mucho verde")xD
Pooc mas tio...ya te diremos, por aqui te pueden aconsejar mejor: www.comandoetilikolevantino.com
JXM'Barriendopa'casa.
Pos na, por la capi quien mejor te pueden decir es Kandela, teching y compañia somos de pueblos a 35 km de la ciudad y no tenemos ni zorra...
Sitios fijos pa ir de fiesta El carmen, aunque parece ser que ya no es lo mismo de antes, muchisima policia nano...
Despues Pubs el PXR, ya te dirán...y por el carmen algun que otro pub aceptable...
Y tu segunda casa l'aldea, un bar donde ponen mucha buena musica, y dos quintos te cuestan 1 euro, quizá ahi puedas conocer a los de marras, seguro que se pasan algun dia...y poco mas...
Y si quieres conocer sitios de valencia pues lo dicho, no te pierdas la ciudad de las ciencias, el centro de valencia (estacion renfe, ayuntamiento, calle colon "Cuanta pija, pero que buenas estan todas, joder", el rio..."gulliver, palacio de la musica, y verde...mucho verde")xD
Pooc mas tio...ya te diremos, por aqui te pueden aconsejar mejor: www.comandoetilikolevantino.com
JXM'Barriendopa'casa.
Jijsisjiajsiajsa, amor mio, yo te hago de guia y de lo que me pidas 
Y si vienes pa esas fechas, ya sabes... fiesta del comando etiliko
www.comandoetilikolevantino.com
Yo te acogeria, lo sabes, pero ya con dos hombres si que no...
Pero tu tranqui, que ya os miraré algo pa dormir.
(Si al final no encontrais nada... os dejo el patio de mi casa, acurrucaditos en las escaleras
)
Y sobre lo de los nazis, no te preocupes, vas conmigo y si te pegan yo saco un tirachinas y se acabó el problema

Venga, nos vemos pronto niño

Y si vienes pa esas fechas, ya sabes... fiesta del comando etiliko
www.comandoetilikolevantino.com
Yo te acogeria, lo sabes, pero ya con dos hombres si que no...

Pero tu tranqui, que ya os miraré algo pa dormir.
(Si al final no encontrais nada... os dejo el patio de mi casa, acurrucaditos en las escaleras

Y sobre lo de los nazis, no te preocupes, vas conmigo y si te pegan yo saco un tirachinas y se acabó el problema

Venga, nos vemos pronto niño

-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Una pequeña guia:
VISITAS OBLIGADAS:
- La catedral y el Miguelete

- Plaza de la virgen y la Basilica

- Ayuntamiento

- Estación del Norte

- Ciudad de las Artes y las ciencias

- Palau de la música

- Gulliver ( curioso)

- El puerto

- La malvarrosa

- Plaza redonda (recomendable visitar en domingo)

- La lonja

- Mercado Central

- Torres serranos

- Torres de Quart

GARITOS
Pasion por el ruido -- Av/ constitucion 313
Aldea ----------------- Poesta serrano clavero 35
Inmortal --------- San dionisio 1
etc...
Espero que te haya servido si quieres mas info toma mi msn skamago@hotmail.com
VISITAS OBLIGADAS:
- La catedral y el Miguelete

- Plaza de la virgen y la Basilica

- Ayuntamiento

- Estación del Norte

- Ciudad de las Artes y las ciencias

- Palau de la música

- Gulliver ( curioso)

- El puerto

- La malvarrosa

- Plaza redonda (recomendable visitar en domingo)

- La lonja

- Mercado Central

- Torres serranos

- Torres de Quart

GARITOS
Pasion por el ruido -- Av/ constitucion 313
Aldea ----------------- Poesta serrano clavero 35
Inmortal --------- San dionisio 1
etc...
Espero que te haya servido si quieres mas info toma mi msn skamago@hotmail.com
-
-
en fin...
Rutas aceptables:
lunes: tirili :3 kintos un euro. platos de jamon y tal en condiciones. despues suele ensayar transfer.
martes:opciones de la aldea o el tirili de nuevo, ensayan termofrigidus y kolico
miercoles: un bar de kintos a 40 cm en benimaklet o uno a 90 centimos pero con tapita gratis, ensayan los de marras, kolico y transfer
jueves: kasi lo mismo, pero ensaya trasnfer y termofrigidus y siempre puedes salir por benimaklet un jueves o el cedro
viernes y sabado: es alternar las rutas alternativas de la semana mas el karmen y si hay algun bolo pues algun bolo.
Sobre visitas culturales io solo iria a ver las torres ke hay, el centro histórico, y poko mas, la ciudad de las ciencias apesta, el ayto apesta, el miguelete pues es gracioso inkluso la lonja mola muxo eso si ke es verdad y estan los puestecikos de los jipis cerka.
konciertos en diciembre:
vantroi:pxr 3 de diciembnre
kolico+kaotiko: por confirmar pero podria ser el 7 o el 8 de diciembre
16: fiesta comandoetliko levantino
17: de gratis kolico+desera en el pub natur en patraix.
7 de enero: transfer+arzua en la rocksala
eso es lo ke io se jeje un saludo
www.kolico.net
lunes: tirili :3 kintos un euro. platos de jamon y tal en condiciones. despues suele ensayar transfer.
martes:opciones de la aldea o el tirili de nuevo, ensayan termofrigidus y kolico
miercoles: un bar de kintos a 40 cm en benimaklet o uno a 90 centimos pero con tapita gratis, ensayan los de marras, kolico y transfer
jueves: kasi lo mismo, pero ensaya trasnfer y termofrigidus y siempre puedes salir por benimaklet un jueves o el cedro
viernes y sabado: es alternar las rutas alternativas de la semana mas el karmen y si hay algun bolo pues algun bolo.
Sobre visitas culturales io solo iria a ver las torres ke hay, el centro histórico, y poko mas, la ciudad de las ciencias apesta, el ayto apesta, el miguelete pues es gracioso inkluso la lonja mola muxo eso si ke es verdad y estan los puestecikos de los jipis cerka.
konciertos en diciembre:
vantroi:pxr 3 de diciembnre
16: fiesta comandoetliko levantino
17: de gratis kolico+desera en el pub natur en patraix.
7 de enero: transfer+arzua en la rocksala
eso es lo ke io se jeje un saludo
www.kolico.net
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Re: en fin...
DIME YA DONDE CUANDO Y PORQUE?????jotas_kolico escribió:

-
Ska escribió:DIME YA DONDE CUANDO Y PORQUE?????jotas_kolico escribió:
![]()
![]()
ghbfghfiduygti5uyijgidfgjwsoeiturekgtjdskgjdskgrhftj
ghj
ghkjghkjtlyiutrutoihftyftoutorufgoufgjghjgh
Kandela se mea! Se mea!!
Jotas, te he dicho alguna vez que te quiero?

gigante???Kandela... escribió:Es un parque gigaaaante. Tiene la forma de Gulliver, o sea, que se supone que somos enanitxs
Y hay muchos toboganes grandes y te tiras y te rasca el culo, pero mola.

-
Hostias, pos yo fui hará quince años o por ahà y me pareció gigante, con la tira de toboganes.isralev escribió:gigante???Kandela... escribió:Es un parque gigaaaante. Tiene la forma de Gulliver, o sea, que se supone que somos enanitxs
Y hay muchos toboganes grandes y te tiras y te rasca el culo, pero mola.,pos lo habran ampliao,cuando yo estuve ya hace la tira de años,creo ke habia un tobogan y ya esta (creo)
Isra, esque tú eres grandote, entonces te parecerá mas pequeñoXiMeT escribió:Hostias, pos yo fui hará quince años o por ahà y me pareció gigante, con la tira de toboganes.isralev escribió:gigante???Kandela... escribió:Es un parque gigaaaante. Tiene la forma de Gulliver, o sea, que se supone que somos enanitxs
Y hay muchos toboganes grandes y te tiras y te rasca el culo, pero mola.,pos lo habran ampliao,cuando yo estuve ya hace la tira de años,creo ke habia un tobogan y ya esta (creo)

-
hay ni se te ocurra ir. Y menos siendo pelao. Muchas veces se juntan puerkoss.jotas_kolico escribió:
-