PASIÓN POR LA TORRÀ
PASIÓN POR LA TORRÀ
A ver, ayer estuve en el pxr y el simpatiko Hombrecillo de la barra nos dijo ke el dia 20 de este mes (noviembre) se va a organizar una torrà en santo espíritu.
Asi ke, peña del comando etiliko, ke yo se ke sabeis mucho, me podeis dar mas detalles sobre el tema?
Y ya de paso, kien va a ir?
Yo creo ke me apuntare sino hay nada mejor que hacer.
Asi ke, peña del comando etiliko, ke yo se ke sabeis mucho, me podeis dar mas detalles sobre el tema?
Y ya de paso, kien va a ir?
Yo creo ke me apuntare sino hay nada mejor que hacer.
Pues aver, te comento y ya de paso explico todo, para quien quiera apuntarse.
La idea es hacer una comida en San Espiritu (Camp de Morvedre, cerquita de Sagunto) en una montaña, que esta habilitada para que la peña pueda ir a pasar alli el dia con los colegas, a comer, a hacerse sus paellas, sus parrilladas...
Y porque no nosotros?pues eso.
Quien quiera apuntarse deberá dejar 5 euros para comida y bebida (mas o menos) segun la comida que se compre, en el PXR y apuntarse donde diga el tio kono...
Yo no aseguro que vaya, que el dia anterior hay muchos conciertos, y a saber donde coño acabo, pero si que me molaria mogollon ir vaya, que se hará lo posible...
Despues cada uno ya que se traiga sus mesas, sus sillas, no se...como si nos fueramos de pascuas
jajaja
Esto es lo que se, y tampoco creo que hayan muchas mas novedades
Asi esque espero (si voy) veros a muchos por alli que pueden ser muchas risas!jajaja adeeeu!
Mas información en los foros de www.localespxr.com y www.comandoetilikolevantino.com
La idea es hacer una comida en San Espiritu (Camp de Morvedre, cerquita de Sagunto) en una montaña, que esta habilitada para que la peña pueda ir a pasar alli el dia con los colegas, a comer, a hacerse sus paellas, sus parrilladas...
Quien quiera apuntarse deberá dejar 5 euros para comida y bebida (mas o menos) segun la comida que se compre, en el PXR y apuntarse donde diga el tio kono...
Yo no aseguro que vaya, que el dia anterior hay muchos conciertos, y a saber donde coño acabo, pero si que me molaria mogollon ir vaya, que se hará lo posible...
Despues cada uno ya que se traiga sus mesas, sus sillas, no se...como si nos fueramos de pascuas

Esto es lo que se, y tampoco creo que hayan muchas mas novedades

Asi esque espero (si voy) veros a muchos por alli que pueden ser muchas risas!jajaja adeeeu!
Mas información en los foros de www.localespxr.com y www.comandoetilikolevantino.com
Última edición por Jxm el Vie Nov 04, 2005 3:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-
pues si n vienes t qdas sin cerveza gratis,asi q ya sabesJXM escribió:Pues aver, te comento y ya de paso explico todo, para quien quiera apuntarse.
Despues cada uno ya que se traiga sus mesas, sus sillas, no se...como si nos fueramos de pascuasjajaja
Esto es lo que se, y tampoco creo que hayan muchas mas novedades![]()
jajaja se hará lo posible por ir tiuuu que encima me alegra que se haga ahi, mi infancia!jajajaja
Por cierto, aqui teneis un mapa por si sus perdeis, en el mapa llega has gilet pero ya cerca de gilet vereis un puntito que pone..San Esperit o algo asi, pos ahi es
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta
Por cierto, aqui teneis un mapa por si sus perdeis, en el mapa llega has gilet pero ya cerca de gilet vereis un puntito que pone..San Esperit o algo asi, pos ahi es

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta
-
-
-
-
reptil-gusano escribió:jajaja todo el mundo a stao ayi en su infancia
kon el cole,los papis,etc

Yo mirare de poder ir. Creo que ese dia tengo que estar en cuenca con la family, y me es dificil escaparme. Pero aunque solo sea por esa birra que promete marisa, intentare teletransportarme hasta donde haga falta.
-
-
-
-
-