El 30 de abril...

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Valenciana

El 30 de abril...

Mensajepor Valenciana » Dom Abr 17, 2005 2:58 pm

...kien va al concierto de OBRINT PAS en valencia?
j_k

xd

Mensajepor j_k » Dom Abr 17, 2005 3:03 pm

pues mira nosotros si konseguimso todos las entrads y no nos falla nadie iremos 7 o 8 para allá porke este años e me jodio el viña asi ke hay ke konpensar saludddd
Isra

Mensajepor Isra » Dom Abr 17, 2005 3:06 pm

yo estare en el viña,si no ahi ke voy de cabeza
teching

Mensajepor teching » Dom Abr 17, 2005 6:52 pm

no vas al viña jotas?jous..yo va a ser ke si xD
j_k

xd

Mensajepor j_k » Dom Abr 17, 2005 9:49 pm

snif sfni:

1-trabajo
2-pelas
j_k

xd

Mensajepor j_k » Dom Abr 17, 2005 9:49 pm

snif sfni:

1-trabajo
2-pelas
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 18, 2005 1:15 pm

Yo paso de ver a obrint pas, no me gusta su ideologia aunque reconozco que su musica esta muy bien... aunque eso del pueblo libre...
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun Abr 18, 2005 2:21 pm

Yo voi principalmente por su musica y por el espectaculo ke van a montar y porke a falta de viña pues un koncierto de un grupo ke no esta mal viene bien, además parte de su ideologia me es afin pero por otra parte no por la valenciana o catalana, un saludoo aguurrr
jona

Mensajepor jona » Mar Abr 26, 2005 1:37 pm

jotas,un consejito tiu...bueno,y para todos los que vayais al concierto de obrint pas,tengo un colega de toda la vida que es SkinHead y me ha dicho que van armarla en este concierto,el objetivo principal de esta peña son los Obrint Pas por su ideologia y tal... y van a rodear toda la zona de taronchers con "camradas" suyas para que todo el que vean "peludo" le den una paliza... puta gente de mierda... :x
j_k

xd

Mensajepor j_k » Mar Abr 26, 2005 4:02 pm

gracias por el aviso intentaremos acerkarnoslo maximos posible y entrar rapidito, salud!
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Abr 26, 2005 5:48 pm

Que tipo de Skins Jona, de Izquierdas o Derechas?
oliverrr sin log

Mensajepor oliverrr sin log » Mar Abr 26, 2005 6:08 pm

Ska escribió:Que tipo de Skins Jona, de Izquierdas o Derechas?
de los hijos de puta
si van con esas intenciones son de los hijos de puta...lo de izquierdas o derechas es una excusa mas.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Abr 26, 2005 6:33 pm

ya, claro.

Pero es que si son de izquierdas... que hacen pegando a la gente en un concierto de un grupo izquierdista? :O
marc_jb

Mensajepor marc_jb » Mar Abr 26, 2005 10:01 pm

jo anire ¡¡¡¡¡
jona

Mensajepor jona » Mar Abr 26, 2005 11:44 pm

SkinHeads NS ska,osea,ultra derechistas,me han dicho que seran unos 150/200,quieren dar un gran golpe,iran rodeando las calles de Taronchers e incluso habran camuflados entre el publico para informar a sus "camaradas",la cosa está en que el punto de mi de esta gente son Obrint Pas,está claro,y en especial el bateras...no se porque,pero bueno,asi que espero que no alla incidentes tanto en el concierto como en la mani (que en este ultimo seguro que los habrá)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Abr 27, 2005 12:18 am

mekawen en los skins, (kiero referirme con la palabra skins a violentos hijosdeputa como estos, si os llamais skins y no os representan xq los dejais).

Mira a mi una vez me jodieron un concierto con su mierda de violencia, al tipo del bar le metieron una multa de 3000 euros.y me kogi una mala ostia tremenda. a eso le unes q tuve una novia red skin y q conozco lo irracionales e imbeciles q se pueden convertir las personas en ese mundo, mira la mala ostia q se genera en mi no se arregla con mil ostias ni la voi a arreglar asi xq no va conmigo.

Kizas no sea objetiva mi experiencia pero me desahogo asi.Que Se definan como kieran pero para mi kien usa violencia contra ideas sigue llamandose nazi.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Abr 27, 2005 9:57 am

jona escribió:,y en especial el bateras...no se porque
el bateria de obrint pas ? si obrint pas aun no tiene bateria xDDDD, el que toca la bateria en los conciertos es un músico contratado, vamos que no tiene nada que ver con el grupo, sino que va toca cobra un dinero y se pira a casa, por que el nuevo bateria de obrint pas no puede formar parte del grupo hasta julio.
j_k

xd

Mensajepor j_k » Mié Abr 27, 2005 10:25 am

bueno pjues si se sabe todo eos porke no pone alguien orden? ia se ke no es la solucion pero avisar a maderos etc... komo si fuera un soplo , porke vale aki avisamos pero y ke hacemosa l respecto, la gente iremos yegando y ke podemos hacer?en fin siempre la misma mierda
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Abr 27, 2005 12:14 pm

Cuanta mierda suelta por ahi. En fin, cuidado jotas y todos los que vayais por alli.
jona

Mensajepor jona » Mié Abr 27, 2005 1:48 pm

la cosa Jotas es que no lo sabe nadie,eso me lo ha contado mi colega,que es de toda la vida y tenemos mucha confianza,y me hizo jurar que de mi no saldria a NADIE,pero bueno,cosas asi no me las puedo callar y mas si van colegas allí.

well,asi se demuestra lo gilipollas que es esa gente,jajaja,sin bateria y van a por él xD,supongo que sera al dolçainer,porque como tambien hace percusion... :? pero bueno,gente,tene rmucho ciudao,por favor
camr_po2o (???)
Contactar:

Mensajepor camr_po2o (???) » Mié Abr 27, 2005 2:57 pm

Pos yo si que espero ir xD, aunke no me gusta mucho su ideologia pero bueno es la gravacion de un directo i habra mucha fiesta
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Abr 27, 2005 4:44 pm

jona escribió:well,asi se demuestra lo gilipollas que es esa gente,jajaja,sin bateria y van a por él xD,supongo que sera al dolçainer,porque como tambien hace percusion... :? pero bueno,gente,tene rmucho ciudao,por favor
COn una L mi nombre jeje, pues no se, el dolçainer tampoco es de los más radicales dentro del grupo, pero bueno que eso es mucha palabreria, para el concierto de SA en republicca tambien decian que iban a venir desde madrid, y aun sigo esperando, no creo que se metan en un sitio donde se espera un minimo de 5000 personas
Isra

Mensajepor Isra » Mié Abr 27, 2005 4:50 pm

wel escribió:
jona escribió:well,asi se demuestra lo gilipollas que es esa gente,jajaja,sin bateria y van a por él xD,supongo que sera al dolçainer,porque como tambien hace percusion... :? pero bueno,gente,tene rmucho ciudao,por favor
COn una L mi nombre jeje, pues no se, el dolçainer tampoco es de los más radicales dentro del grupo, pero bueno que eso es mucha palabreria, para el concierto de SA en republicca tambien decian que iban a venir desde madrid, y aun sigo esperando, no creo que se metan en un sitio donde se espera un minimo de 5000 personas
ahi creo ke has dao en el clavo,normalmente si no son mas no atacan,vamos eso creo yo,y mas ese dia,otra cosa es ke si van por la calle le peguen una paliza a alguien y la gente se asuste y no haga nada,pero en un concierto....
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Abr 27, 2005 4:56 pm

y la otra es que los musicos, con la cantidad de invitados que hay tendran su fiesta y larga en camerinos, y tardaran en salir de ahi y cuando lo hagan lo haran en vehiculos, vamos que no se como esperan pillar a uno caminando por la calle
jona

Mensajepor jona » Mié Abr 27, 2005 8:34 pm

perdo weL,si,pero luego este chaval me dijo que toda la peña que queria boicotear el concierto de SA en republicca se esperarian a un concierto de SA en valencia en Junio :? jajajaja,flipaos de mierda.