Ska-p en Valencia 20 de Mayo --- Republicca
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Ska-p en Valencia 20 de Mayo --- Republicca
Pues nada, a ver si os enrrollais y vamos muchos foreros a ver a Ska-p a la sala republicca el dia 20 de mayo que igual es la ultima vez que los vemos en directo. Por cierto, en directo son muy buenos. 

xd
jejeje io sino pasa nada extraño de ke tokemos o no tenga pelas etc.. si ke kiero ir a ver a skpa no estaria mal....
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
No, Jotas, tu te vienes sin rechistar, que ya fui yo a la sala mogambo como pude xDDDDD 

Última edición por Ska (Miccion Imposible) el Dom Abr 17, 2005 2:50 pm, editado 1 vez en total.
xd
io lo veo factible jejejej la otra vez estuvieron mui guapos jejee
-
xd
juajsuas ke io sepa no sinooo igual habia ke pensarselo jijiji
-
-
Yo voy seguro, seguro seguro...que Ska-P en conciertos son gloriosos, aunque en este momento sea lo mas degenerao en cuanto a grupo se refiera, a todo el mundo la molao ska-p, yo los tenia olvidados hasta que los vi en el Viñarock bajo un diluvio, hasta el culo de todo...
en concierto 100% recomendables!.
en concierto 100% recomendables!.
me parece que soy tonto y no me se explicar, queda clarisimo que no quiero liarla, he PREGUNTADO, y si asi no se entiend epregunto:Pakonabo_O'' escribió:ya empezamos..SKAtik_Oi! escribió:creo que podrias decir "los precios de ska-p" directamente no?, no es por meter baza, es lo que tengo entendido.Ska escribió:La entrada será seguramente de 10 a 15 ?.. ya sabeis los precios de republicca
el hombre resaka baila ska! JAA
TNEGO ENTENDIDO QUE LOS CONCIEROTS DE SKAP SON CAROS NO?
y esa cancion precisamente la he nombrado porque me hace gracia, y ME GUSTA.
a caso crees que me da vergenza decir que me ha molado mucho skap y q sigo escuchandolos aveceS?? para nada.
-
-