Montamos un bus desde valencia para el Baitu rock?22-23 de
Montamos un bus desde valencia para el Baitu rock?22-23 de
Los dias 22 y 23 de julio en villarcayo provincia de Burgos, se celebrara el Baitu Rock y el kartel es el siguiente ke es impresionante:
viernes 22-fiesta presentacion manerasdevivir.
KOLICO
DESORDEN
ZAPATRUS
ABORIGEN X
OTRO KE NO REKUERDO
SABADO 23-CONCIERTO.
KONSUMO RESPETO
MALA REPUTACION
BOIKOT
EUKZ
DEF CON DOS
HABEAS CORPUS
KAOTIKO
ENVIDIA KOTXINA
LENDAKARIS MUERTOS
SOCIEDAD ALKÓLICA.
encima la zona de acampada es akojonante al lado de un rio una arboleda y encima el pueblo es kojonudo,venga ia lo iremos hablando pero io lo veo factible.
viernes 22-fiesta presentacion manerasdevivir.
KOLICO
DESORDEN
ZAPATRUS
ABORIGEN X
OTRO KE NO REKUERDO
SABADO 23-CONCIERTO.
KONSUMO RESPETO
MALA REPUTACION
BOIKOT
EUKZ
DEF CON DOS
HABEAS CORPUS
KAOTIKO
ENVIDIA KOTXINA
LENDAKARIS MUERTOS
SOCIEDAD ALKÓLICA.
encima la zona de acampada es akojonante al lado de un rio una arboleda y encima el pueblo es kojonudo,venga ia lo iremos hablando pero io lo veo factible.
-
xd
jijijijij los kolico tbn nos apuntamos al bus jajajajajajjaa ia semos 7 o 8 jajajajaja AL BOLLUUUUUUUUUU FRANINNN
xd
Se esta gestando se esta gestando io ire hablando con el hector and company y la iremos liando iavereis ke pueblo mas majo ke kartel y ke "lugareños"
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
ska de verdad ke un finde asi promete y ke te va salir por dos duros ia veras ke kuando fuimos a bilbao ke montamos el bus kuando fuimos a tokar fue todo un exito tio, y este promete bastante vamos a ir gestándolo jijijijii....esas morcillas..............
Cuando fuimos a bilbao fue un fieston impresionante, por un precio ke daba asko de lo barato ke era,jajajaja y pa ver los impresentables de kolico y los transfer estos,psss...jajaja!yo creo recordar ke ya bajé algo prejudikao del bus!:roll:
Na joer,ke ska se viene,ya lo convencemos entre todos,me imagino ese viajecito de camino a villarcayo...parando cada media hora pa exar la meada correspondiente...jajajajajaja que grande!
Pos eso,yo apollo la plataforma..."Jotas habla con hector y organizalo ya",bueno que aun queda mucho pero las ganas no nos las quita nadie,ale!
Na joer,ke ska se viene,ya lo convencemos entre todos,me imagino ese viajecito de camino a villarcayo...parando cada media hora pa exar la meada correspondiente...jajajajajaja que grande!

Pos eso,yo apollo la plataforma..."Jotas habla con hector y organizalo ya",bueno que aun queda mucho pero las ganas no nos las quita nadie,ale!