vi a wel

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Isra

vi a wel

Mensajepor Isra » Sab Ene 15, 2005 5:38 am

joer,na mas entrar veo al wel,mientras caigo de ke es "ostia es el wel" lo he perdio entre la multitud :cry: :cry: :cry: :cry: vaya caos para llegar a republicca :?
Lolo

Mensajepor Lolo » Sab Ene 15, 2005 12:31 pm

a que es feo? jajajajajjaa
nayki

Mensajepor nayki » Sab Ene 15, 2005 12:41 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Isra

Mensajepor Isra » Sab Ene 15, 2005 12:51 pm

hombre,no es un detalle ke en el ke me fije demasiado jejejejejje
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Ene 15, 2005 1:59 pm

Isra pues alli estuve hasta las 2 de la mañana :P haber dicho alguien a quien pude conocer yo fue a BadVices.
No se el concierto bien el de Sa, lo grabaron con 3 camaras paraeditarlo en DVD, disidencia buen concierto pero no muy buen trato, la bateria en el suelo, les cortaron las ultiams canciones, en esta gira como ultimo bloque pone los chelos de hablaranr las piedras y ahi va la cancion, y este vez no lo hicieron.
LUego para entrar a la sal a una cola que el copon y registrando a todos com si fueramos delincuentes,
Isra

Mensajepor Isra » Sab Ene 15, 2005 2:05 pm

wel escribió:Isra pues alli estuve hasta las 2 de la mañana :P haber dicho alguien a quien pude conocer yo fue a BadVices.
No se el concierto bien el de Sa, lo grabaron con 3 camaras paraeditarlo en DVD, disidencia buen concierto pero no muy buen trato, la bateria en el suelo, les cortaron las ultiams canciones, en esta gira como ultimo bloque pone los chelos de hablaranr las piedras y ahi va la cancion, y este vez no lo hicieron.
LUego para entrar a la sal a una cola que el copon y registrando a todos com si fueramos delincuentes,
ostia,si lo sacan en DVD de lujo,yo de las veces ke he visto a SA puede ser ke sea la mejor,a disidencia no los pude ver :cry: ,por cosas ke pasan,ke he puesto en el foro de conciertos,a ver si los puedo ver en otra ocasion,sobre lo de los cacheos,pos nada es lo ke hay,yo no se otras productoras de conciertos pero matarile trata a la gente a patadas y si ya a los grupos los trata mal,pos imaginate a la gente.
j_k

Mensajepor j_k » Lun Ene 17, 2005 1:29 am

si es ke luego dicen ke si kritikan a ese a y tal pos mira y luego la gente se keja de ke a veces los grupos salen desganaos de kien sera la kulpa de todo eso?por cierto io estuve alli y tbn salude al wel jajaja un saludo majos agur