5 de febrero KOMA en valencia
-
5 de febrero KOMA en valencia
Pues aunke aun kede, ya anuncio el concierto (joder eske ya habian ganas ya). El dia 5 de febrero KOMA descarga en la sala republicca en mislata. ALLI NOS VEMOS!!!
-
Re: 5 de febrero KOMA en valencia
la setmana de parabellum, ho parlem i baixo jo el kotxecaSKA . . . escribió:Pues aunke aun kede, ya anuncio el concierto (joder eske ya habian ganas ya). El dia 5 de febrero KOMA descarga en la sala republicca en mislata. ALLI NOS VEMOS!!!

-
xcde
pues joder termo y kolico y dos grupos mas tokamos en los carnavales de villar gran fiesta ke se monta alli asi ke al akabar koma veniros para alla ke empezara sobre las 12 y media ke veras tu la ke montamos alli,ke io kisiera ir a koma pero klaroooo no se puede tener todo un abrazo agur
xcde
pues joder termo y kolico y dos grupos mas tokamos en los carnavales de villar gran fiesta ke se monta alli asi ke al akabar koma veniros para alla ke empezara sobre las 12 y media ke veras tu la ke montamos alli,ke io kisiera ir a koma pero klaroooo no se puede tener todo un abrazo agur
xd
jdoer no boikoteo nadaaaaa sino ke tokamos sobre las 12 seguro o asi y aparte joder son carnavales alli no sabeis ke juergones se montan,ademas ke somos 4 grupos y de gratissssssssssss podeis hacer doblete leñessss
xd
no no esta vez noe s boikot es koma y aparte ke noe s boikotear es añadir un koncierto lexes apra despues del de koma kon un monton de juergon ke hay alli lexesss
-
- Contactar:
Para mi koma es de lo mejorcito q hay. He leido q hasta abril no se vienen pa madrid, y mi otra opcion es el extremusika q es todavia mas tarde, kreo q no aguantare tanto, y enzima un amigo me propuso ir a verlos a valencia, pero ha kambiado esto por unos karnavales, joder, asi q estoy por kogerme el bus y largarme a valencia el sabado, aunq sea sola, ademas q koño es primeros de mes y akabo de cobrar. Si veis alguna kolgada sola por republicca fijo q soy yo.
xd
pues vente a so karnavales nuneka ke toka kolico termoforogidus y dos gruops mas gratis y encima se montan unos juergones ke lo flipas salud ya gur