Patrocinan: Los verdes (de envidia)
Tu te va acordar de mi, y del Komando Afro Andalú al completo!JBH escribió:A ver, a ver... que si el Delto va al Viña pues voy, que quede clarito, pero esa será la única razón por la que vaya, así que avise con antelación, ¿eh?... a mí no me vuelvas a hacer eso de "sí, iré no sé cuándo" y luego no aparecer por ahí. Lo mío sí que es una amenaza
Uhm eh... yo voy, no te sirvo para los mismos menesteres?JBH escribió:A ver, a ver... que si el Delto va al Viña pues voy, que quede clarito, pero esa será la única razón por la que vaya, así que avise con antelación, ¿eh?... a mí no me vuelvas a hacer eso de "sí, iré no sé cuándo" y luego no aparecer por ahí. Lo mío sí que es una amenaza
Creo que nos conoceremos antes del viña,Chin escribió:Uhm eh... yo voy, no te sirvo para los mismos menesteres?JBH escribió:A ver, a ver... que si el Delto va al Viña pues voy, que quede clarito, pero esa será la única razón por la que vaya, así que avise con antelación, ¿eh?... a mí no me vuelvas a hacer eso de "sí, iré no sé cuándo" y luego no aparecer por ahí. Lo mío sí que es una amenaza![]()
Claro que no te lo vas a perder, porque tu te vienes un dia antes pa graná pa hacer la pancarta... y volvemos a pintar algo en el perro "verde", pa variar... jo joooDeltoya escribió:Eso si que no me lo pierdo! jajajaja_CaMeL_ escribió:Si vienes, brother, habrá pancarta!!
AUPA COMANDO AFRO-ANDALUZ!
SAludos _CaMeL_
Yo la primera vez que te conocí fue en el Viña y eras un puto rancio... jojo. No sé porqué... me preguntaste "¿quién está tocando ahora?" de una forma que no me gustó y pensé "joder, que tío más borde".Chin escribió:Uhm eh... yo voy, no te sirvo para los mismos menesteres?JBH escribió:A ver, a ver... que si el Delto va al Viña pues voy, que quede clarito, pero esa será la única razón por la que vaya, así que avise con antelación, ¿eh?... a mí no me vuelvas a hacer eso de "sí, iré no sé cuándo" y luego no aparecer por ahí. Lo mío sí que es una amenaza![]()
Jo macho, que leo esto asi de sopeton... y me sacas la lagrimilla, ke majo es mi polakin :_)JBH escribió:Yo la primera vez que te conocí fue en el Viña y eras un puto rancio... jojo. No sé porqué... me preguntaste "¿quién está tocando ahora?" de una forma que no me gustó y pensé "joder, que tío más borde".
No obstante, he de decir que luego rectifiqué y ahora me pareces un tío de puta madre. Venga sí, me sirves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado