Viñarock X 2005

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
_CaMeL_

Viñarock X 2005

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Nov 20, 2004 1:46 pm

Bueno, mientras nos habilitan un foro para el viñarock como todos los años... decir que ya tenemos los dias: 29, 30 de abril y 1 de Mayo reservaos para el viña.

Yo creia que era pronto todavía para un post así, pero el mes que viene ya empiezan a poner las entradas a la venta. Así que este año tenemos peli, anirversario y se supone que los mejores grupos :P

El post es vuestro... Queremos a hora zulú y def con dos en el viñarock :P

SAludos _CaMeL_
nita

Mensajepor nita » Sab Nov 20, 2004 2:11 pm

yo con que no llueva m conformo
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Sab Nov 20, 2004 2:13 pm

si si siiiii, HORA ZULU!HORA ZULU!
tonyk

queremos?

Mensajepor tonyk » Sab Nov 20, 2004 3:16 pm

EL ULTIMO K CIERRE
S.A.
KOMA
TRANSFER
HORA ZULU
SKUN D.F.
REINCIDENTES
ROSENDO
NARCO
A PALO SEKO
ETC ETC ETC
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Sab Nov 20, 2004 3:20 pm

...Narco se separaron......
Yo me conformo con q no llueva, y vayan Los Reconoces, Albertucho, Hora Zulu y Def con dos (coño y Porretas), ya puestos....
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Sab Nov 20, 2004 5:10 pm

Tio no hace ni dos dias que entre en www.vinarock.com a ver si habia novedades y todo seguia igual, y ahora me encuentro que por fin hay noticias !!!

Este año parece que la pagina tiene mejor pinta, ahí con flash y to (la del año pasao era un poco cutre).
Las fechas pues las mismas que el año pasado, con domingo incluido, así que ya podeis ir pidiendo día libre el lunes 2 los que curreis, o a saltarse la clase los estudiantes.

Coincido con vosotros en que no puede faltar HORA ZULÚ y por favorrrrrr que vayan ESKORZO !!!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Nov 20, 2004 8:05 pm

jo jooo, este año espero que no llueva pa que podamos compartir la tortilla de patatas al aire libre y no ponernos ciegos pa poder aguantar la lluvia y el frio. Digo yo que haremos algo parecido a lo del año pasado la peña de maneras, no?

A vé si este año hay una pankarta del comando Afro-andalú... :P

SAludos _CaMeL_
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Nov 20, 2004 10:55 pm

Yo kiero ir al Viñaroooooooooooooooooooooooooooock. El año pasado compré la entrada como un mes antes y la devolví cuando sólo faltaba una semana porque me pegó la neura y decidí que no iba :oops: :oops: :oops: . Los colegas (especialmente uno) se fueron con un mosqueo... Y es que no me extraña. Así que este año como diga que voy, voy eh? Que tengo ganas de repetir (fui en el 2001 y me quedé con ganas de volver...:wink: )
STban

Mensajepor STban » Dom Nov 21, 2004 7:49 pm

A los que teneís que llevar es a los Inkordio que los e visto en direkto y son la caña, marcha. marcha, marcha!!!!!!, buenas kanziones, buenas Versiones, son la ostia, me frakturé una costilla en un dierekto que dieron en la okupa de alcorcón. Su página www.inkordio.tk. Aupa INKORDIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muncho

Mensajepor Muncho » Lun Nov 22, 2004 1:55 pm

Yo, puestos a pedir, mmm... pediria:
SA, Koma, Hora Zulú, Evaristo, Sugarless, Habeas Corpus, Boikot y a alguien que tiene que estar sí o sí, Berri Txarrak!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Nov 22, 2004 2:35 pm

Poncho k, gérmenes, malos vicios, segismundo toxikomano... a parte de hora zulu y def con dos :P

SAludos _CaMeL_
Rojja

Mensajepor Rojja » Lun Nov 22, 2004 3:08 pm

S.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!

Yo el año pasado me jodi la rodilla una semana antes del viña, y me quede con un cabreo de la ostia. ¡Este año no me impide ni dios ir!
nayki

Mensajepor nayki » Lun Nov 22, 2004 3:13 pm

germenes, disidencia, boikot, jacky trap y por supuesto.... HABEAS CORPUS!!! :mrgreen:
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Lun Nov 22, 2004 3:23 pm

joooooooooooooooooooo
yo kiero ir y no voy ni d coña
sniffffff
q vida mas perra esta d tener examenes y padres puag!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Nov 22, 2004 5:00 pm

te raptamos marina! luego podemos pedir reskate para los gastos del viña! jo jooo

SAludos _CaMeL_
nita

Mensajepor nita » Lun Nov 22, 2004 5:07 pm

Munch escribió:Berri Txarrak!
m uno a la peticion :D
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Nov 22, 2004 5:50 pm

yo con q haga calorcito me conformo, q no llueva q el año pasao fue demasiado.... un un cochino botellon sentaos en el suelo pudimos hacer
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 22, 2004 6:34 pm

Bueno, la verdad es q el viña de este año dejó mucho q desear, y no lo digo por el cartel.
Cuando dijeron q habían asfaltado y q las instalaciones iban a ser mejores... esperaba otra cosa.
Los servicios por favor!!!! El año pasado estaban divididos y alguno te pillaba más o menos cerca q los demás, pero este año... o a la gasolinera o los unikos servicios de fuera del recinto, eso sí, asfaltados...
Pero bueno, estoi dispuesta a pasar eso por alto xD Y digo lo ke el resto: mientras no llueva.. pq con tanto barro era askeroso, tortilla con barro ummmm
Por cierto, tenemos la fama de ser las viñarockeras q llevan las tortillas de patatas más buenas!!! jajajajaj laaaralalalalaaaaa
Y pal cartel... pero After Forever no estaría mal :D Yaaa yaaa, pero por pedir q no qde no? xDDDD
Ayus
Yitara

R.I.P

Mensajepor Yitara » Lun Nov 22, 2004 6:39 pm

Ahhh, q se m olvidaba. El Viña pasao tb fue triste pq allí murieron dos d mis ratas ahogadas en el fango :(
Deskansen en paz.
U_U
PD: el invitado de antes era yo XD q los ordenadores de mi facultá dan asko y hacen lo ke keren ¬¬ (a alguien tengoq echarle la culpa :roll: )
bola

Mensajepor bola » Lun Nov 22, 2004 7:34 pm

Waxter escribió: y por favorrrrrr que vayan ESKORZO !!!
esos eskorzoooo, juer este año un pokillo mas de mestizaje q nos lo quitaron radikal, y la lluvia si la quitan yo no la voy a echar en falta..jeje

LA MARABUNTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

salú!
Ninya_loka Sin log.

Mensajepor Ninya_loka Sin log. » Mar Nov 23, 2004 8:33 pm

Yo kerooo k m dejo mu mal sabor d boka el año pasaooooo

Hay entradas,hay algo?hay kartel?
hay algo? ajjajaa

SAlu2
BeiTa*

Mensajepor BeiTa* » Mar Nov 23, 2004 8:52 pm

Yo... yo... xD

Chin, si hay barro no lo cruzaremos, rodearemos :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 23, 2004 10:20 pm

¿Alguien puede poner los grupos que tocaron en cada una de las ediciones anteriores?
teching

Mensajepor teching » Mié Nov 24, 2004 12:15 am

estherilla escribió:yo con q haga calorcito me conformo, q no llueva q el año pasao fue demasiado.... un un cochino botellon sentaos en el suelo pudimos hacer

pozi tia,ke haga kalor por dios,ke vengan los grupos ke vengan,el kalor va bien,nos tiramos awa por encima nos kitamos ropa y arreglao,pero frio y lluvia nunka mais
Rojja

Mensajepor Rojja » Mié Nov 24, 2004 3:31 am

ke haga kalor por dios,ke vengan los grupos ke vengan,el kalor va bien,nos tiramos awa por encima nos kitamos ropa y arreglao,pero frio y lluvia nunka mais

¿Tu no estuviste en el metalmania, verdad? :lol: :lol: :lol: