Transfer + Desorden 23 de octubre Unquera (Cantabria)
Transfer + Desorden 23 de octubre Unquera (Cantabria)
Bueno, que parece que nos vamos de fiesta otra vez jejeje, ya hay ganas.
Transfer + Desorden en Unquera el próximo día 23 de octubre, sábado a partir de las 12 de la noche en la Discoteca Lis.
Entrada: anticipada 5?, taquilla 7?
Pues nada que está mu cerquita de mi casa y eso es raro pa mí, pero es finde haré pocos kms pa volver a casa jejeje, solo 15 q raro se me va a hacer.
A ver si nos apuntamos unos cuantos que la cosa promete
Transfer + Desorden en Unquera el próximo día 23 de octubre, sábado a partir de las 12 de la noche en la Discoteca Lis.
Entrada: anticipada 5?, taquilla 7?
Pues nada que está mu cerquita de mi casa y eso es raro pa mí, pero es finde haré pocos kms pa volver a casa jejeje, solo 15 q raro se me va a hacer.
A ver si nos apuntamos unos cuantos que la cosa promete
TRANSFER son TRANSFER,lo entiendo...^SUSI666^ escribió:Es que lo he leido a destiempo Mata!!!! Joder, esto es presión para que vaya a kukutxa, verdad??? Disimula un poco jué, jajajajajaja.
Que buen RRHH, jojojo![]()
Mala Reputación: 23 en Bilbo y 30 en Barcelona. Veré ambos.
Transfer: 23 en Unquera y 6 nov en Barcelona. Veré el de Barna solo
no veas como me jode perderme lo de unkera
Home,igual hay mas fiesta en Bilbo que en Unkera no?Y ademas los valencianos se iran nada mas tocar y nosotros tenemos pensado ir el Domingo a Galdakao a comer al restaurante de unos amigos...Juanin escribió:A quien quieres mas a tu padre o tu a madre?? joder vaya tela.
Exijo que Transfer pruebe sonido!!!!
Y hago al contrario que los gordos: Prueba de sonido de Transfer + Concierto de Mala Reputacion + ¿Postconcierto de Unquera o de Bilbao?
Tambien es verdad,pero el Stress jode,jejeJuanin escribió:quien no arriesga no ganaMata escribió:No lo veo nada claro Juanin y recuerda el dicho ese de "Quien mucho abarca poco aprieta"Juanin escribió:1 hora y 40?? es hora y 20 a una media normal.
saliendo a las 12:30 de bilbao segun mis calculos se hace el doblete