Ojos de brujo, fito y kiko veneno en aranda

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
tatxu

Ojos de brujo, fito y kiko veneno en aranda

Mensajepor tatxu » Vie Sep 10, 2004 12:08 pm

Bueno pues eso, lo pongo por aquí por si alguien se quiere apuntar.

Mañana empiezan las fiestas de Aranda de Duero (Burgos) con el chupinazo a las 12:00 con la tradicional tirada de huevos y harina a los concejales, pregonero y reina y damas (aunque este año habrá que ser más precavidos que pueden correr multas de 300 euros si te ven arrajando algún "material" de este tipo) ande nos pillamos una bastante gorda hasta bien entrada la tarde-noche. Así que si alguien quiere venir que lo diga, igual hasta le doy alojamiento.. :roll:

Y otra cosa son los conciertos, vienen los grupos que he dicho en el título y alguno más. Bueno os digo, el domingo tocan los Ojos de Brujo (creo que gratis) a las 23:30

Lunes 13 a las 23:00 (o 24:00, nu se, vienen distintas horas) Fito y Fitipaldis, este ya nos cuesta pasta, 15 anticipada y 20 en taquilla

Jueves 16 a las 23:30 Rakel Winchester (gratis creo)

Y el viernes 17 a las 24:00 Kiko Veneno (tb gratis)

Creo que esto es todo. Bueno tb os digo que después de las corridas de toros está la bajada de peñas (yo a mi edad ya no la hago) pero luego cuando llegan a sus peñas puedes bajar y piparte a vinazo, os aseguro que podéis acabar mu mal.

Ale que siento la parrafada y que si alguien se lo ha leído entero y si se quiere apuntar pos será bienvenido
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Sep 10, 2004 1:47 pm

umm el martes o miercoles andare por manzananares, abra que ir pensandolo ....