Malaga del 13 al 18 de Agosto

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
felixjarque

Malaga del 13 al 18 de Agosto

Mensajepor felixjarque » Jue Jul 22, 2004 10:00 am

Este verano voy para allí a estar 5 dias con dos colegas. ¿Qué me recomendais?
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 22, 2004 11:34 am

Pues aparte de los dias de feria que pillaras, por el centro un bar que se llama NYX está muy guapo jeje rock, mestizaje, punk.. de to un poco, pero chapa relativamente pronto a las 3 (las 4 los fines de semana). Cuando chape el NYX, el Spectra que es más en plan música en inglés y eso, pero que no es muy caro comparandolo con los demás que hay abiertos a esas horas. Abre hasta las 7 u 8 jejeje
El espectra este está en una plaza, pues cuando sales de la plaza vas por una callecita y te encuentras en C/carreterias pues hacia la izquierda esta "La cueva" un bar raro que abren a las 6:30 u asi.. con la musica muy bajita... ni idea... he llegado muchas noches pero no me acuerdo.
El Road House tambien está bien que está justo al lado de la plaza de la merced (la famosa plaza del botellon jeje). Y este abre hasta las 3 creo.

En frente del NYX hay uno que se llama "Todo a cien" que ya ha pasado a ser todo a un euro mas bien jeje pero que es el tipico de chupitos jeje. Y luego hay bares de botijos de chupitos al final de la calle del NYX tambien jeje uno conforme bajas a la izquierda y otro unos cien metros a al derecha.

Conforme bajas del NYX a la izquierda muy pa la izquierda xD está el abisinia que es de mestizaje, hip hop y eso que tambien está muy guapo.

El SONIC mola mucho tambien, pero creo que ahora han cambiado la música y ponen en plan pop-rock de los 80.... Este está abierto hasta las 5.

Por estos son los que voy yo cuando estoy por alli, ahora en verano no sé si habrá alguno más o abran cerrado o abriran hasta más tarde... Espero haberte ayudado :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jul 22, 2004 2:28 pm

Muchas gracias Gernika. Por ahí echaremos algo de beber. Hay que hidratarse, que si no te mueres.
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 22, 2004 2:33 pm

Gernika??? :evil: todavia me cambio de nombre! :P

Si, pero el alcohol desidrata.. jeje. Que lo paseis bien.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jul 22, 2004 3:40 pm

Perdona maj@, es que no llevaba las lupas puestas.
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Vie Jul 23, 2004 12:10 am

Creo ke el dia 18 en la caseta de la juventud de la feria tokan Dover.... no se si es el 18 o el 16 pero tokan alli, yo estaré fijo asi ke ya sabes
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Jul 23, 2004 6:25 am

Pues además me gustan un montón Dover, con que si estamos por allí seguro que nos pasamos. Gracias joselu_viso