Sabado 17 de Julio, Avila...

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
zeppy

Sabado 17 de Julio, Avila...

Mensajepor zeppy » Jue Jul 01, 2004 7:57 pm

Bueno, pues desde aqui anuncio que el sabado 17 de julio se celebrara una gran fiesta en esta pequeña localidad amurallada, MI CUMPLEAÑOS!!!! Es el dia 16, pero habia pensado que os podiais pasar los que quisieseis por aqui y ya de paso nos ibamos todos de parrillada. Despues, por supuesto, litros y litros de alcohol correrian por nuestras venas...
Pues eso, que si alguien se quiere apuntar, que lo diga por aqui, para ir preparando algo, jejeje.

Salud!!
estherilla

Mensajepor estherilla » Vie Jul 02, 2004 9:22 am

zeppy tocayo de cumpleaños!!! yo tb los cumplo el 16, lo unico q yo lo celebro en el vicalvarock!! q el 17 estare con una resaca enorme en la playa enredando.... aiss de lo q se entera una x aki, jejeje
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Jul 02, 2004 9:57 am

estherilla escribió:zeppy tocayo de cumpleaños!!! yo tb los cumplo el 16, lo unico q yo lo celebro en el vicalvarock!! q el 17 estare con una resaca enorme en la playa enredando.... aiss de lo q se entera una x aki, jejeje
Pues mira por donde ke algunos catalanes te cantarán el cumpleaños filissss!!!!!!!! :wink:
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jul 02, 2004 12:19 pm

y el mío es el 28!!!!!joder eh, bueno daros por felicitados pk me temo que no podré estar por esas tierras,ni la de zeppy pk son las fiestas de mi pueblo (16-17) y a los madriles (vikalvarock) tp creo, boikot a 7 km de mi pueblo :? Pero amos, que ya os felicitaré como es debido (y me la devolvéis eh txikitos!! :P )