KEDADA EL DIA 10 EN SAN FERMINES PA VER A KOMA
KEDADA EL DIA 10 EN SAN FERMINES PA VER A KOMA
BUENO PARECE KE HAY ALGO BUENO EN IRUÑA KOMA EL DIA 10 Y BARRICADA EL 11.TODO GRATIS EN LA PLAZA DE LOS FUEROS
gemelos:
el 5 de julio Sober,7 de julio extremoduro, el 9 Rosendo y el 12 Fito y los filtipaldis
en la carpa rojilla www.carparojilla.com
ns vems el 10!
bueno bueno y no solo eso eh?BUENO PARECE KE HAY ALGO BUENO EN IRUÑA
el 5 de julio Sober,7 de julio extremoduro, el 9 Rosendo y el 12 Fito y los filtipaldis

ns vems el 10!
-
Buenas!!! Pues tanto para el de Koma como para el de Barricada contad conmigo. Yo llego a Pamplona el dia 8 por la mañana, pero no me conozco en absoluto la ciudad, asique lo suyo sera kedar ya cerca de la plaza donde toquen.
Por cierto, regreso al foro definitivamente!!! Ya no podia vivir mas sin el, jejejejeje.
Por cierto, regreso al foro definitivamente!!! Ya no podia vivir mas sin el, jejejejeje.
-
Entonces te veremos también en Rosendo, verdad?zeppy escribió:Buenas!!! Pues tanto para el de Koma como para el de Barricada contad conmigo. Yo llego a Pamplona el dia 8 por la mañana, pero no me conozco en absoluto la ciudad, asique lo suyo sera kedar ya cerca de la plaza donde toquen.
-
De alfaro tambien vamos
De la peña del alfarock de alfaro tambien iremos unos cuantos al concierto de KOma (que grandes).
Si quereis, quedamos to la peña y echamos unos tragos
Y luego a desparramar por iruña
Si quereis, quedamos to la peña y echamos unos tragos
Y luego a desparramar por iruña