la ovejita sigue sekuestrada en asturias, ayer desaparecí durante el concierto de barricada al oir aquello de balas blancas para la oveja negra, pero lo que no sabian era que les estaba esperando en la puerta
Mariajo dice: diles que me tratan muy bien
iLaRGi dice: papi fuera fuera fuera!!!!
Tod@s dicen: y en las calles ... Desorden!!!
Jejejeejejejejejeej, la ovejita desapareció por el ciego que se habÃa pillado, madre mÃa, como bebe la condenada!!!! ejejejejeje
(Un saludo Ilargi!!!!)
Que la ovejita tiene secuelas? pero si la tratamos genial, sólo la emborrachamos, perdimos, lanzamos de mano en mano... mira que le gusta quejarse...
La que tiene secuelas soy yo, esta mañana he contado 14 moraos entre las piernas y los brazos...
Ale pues, saludos pa todos y nos vemos pronto.
ya he hecho puto examen, q mal me ha salido cagon to, lo bueno q ya estoy de vacaciones, así q hoy birra pal cuerpo, y mñana y pasado, bueno hasta el sabado todos los días!
q tal vuestros examenes de un lunes de sueño, agujetas y demás?????
Chew... yo llegue ayer a las 3 de la matina a casa, me he levantao a las 8 y a las 9 he hexo un examen... no se si aprobare la asignatura pero el examen no me ha ido nada mal comparado con lo k estudie... (nada de nada... no sabia k entraba...)
Lucia yo me he ganao todo el respeto?... eso en dinero kuanto es?... es k voy un poco corto de pasta... jejeje
Yo aun no me he recuperado de este sabado...ha sido mortal...menuda traca que quemamos todos...Ilargi claro que tendras arañazos...tirastes abajo dos vallas del escenario!!! papi...eres un crack...lo del respeto esta por ver...hjejejeje...nita y alba...gracias por despediros...todo un gesto Aun no he conseguido contar cuantas vueltas di por todo el recinto para buscaros
Si si, arañazos... FRUSLERIAS!!!! ke yo tenia las rodillas ke no podia subir a clase, si no recuerdo mal (igual si) lucia me hizo una foto de la rodilla???
*Y recordar por vez nº 9873 ke sois todos unos rajaos, ke no se keria bañar nadie, solo bnca pero antes de tiempo
si k hicisteis foto si... joer k pasa el unico k se acuerda de cosas soy yo? bueno... algunas no me acuerdo muxo... por cierto! yo Si keria bañarme... jejeje con la calor k hacia!!!