¿Alguien va a lo de Asturies el sabado desde Cantabria?
¿Alguien va a lo de Asturies el sabado desde Cantabria?
A ver...que me he quedao colgao y me molaria ir para ver a mis colegas del CxD y demas...lo malo es que no tenog coche y mi colegas no va nadie, ais que si alguien es colega de esta peña o de Chin y demas foreros y tira para alla pos si pdoria recogerme de camino al pasar por Santander o simplemente quedar conmigo para salir para alla...espeor vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS!!! 

Ya me ha dicho el Chin...me ha dao su messenger y to.,..para ponerme en contacto con el y demas...pues si voy con el genial!!! Que Colinas..ando con mono de ver a unos tal DesordenColinas escribió:naque el puto txiwi está desaparecido por el momento, cuando se conecte ya se lo digo, en principio tenía sitio, pero claro hasta que no hable con el...... jejejeje

Aparte asi vere a Mariajo, Papi, a ti, y demas...asi qeu va a ser uns abado genial!!! Aunque sea me voy en monopatin!!!!

PD: Si no puedo hablar con Txiwi por que no estoy o lo que sea, mi movil es 669053757, que me llame o me mande sms diciendome hora y sitio de Santander si puede quedar que alli estare sin duda alguna, ok? UN ABRAZO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!

a ver q comento la jugada....
por ahora nosotros somos tres a falta de hablarlo esta noche y ver si se apunta alguno más...
segundo si hay sitio, ayer ilargi ( q tb es de aqui) se apuntaba
y bueno,si no se me apunta nadie pues sitio hay, pero hasta mañnaa o esta noche si me conecto no te lo puedo comentar.
asi son las cosas y así se las hemos contado!
en principio dormir yo dormiré en la playa o en el coche... pero casi mejor en la playa (llevar crema q el sol por la mañana pega fuerte)
ea
pd: desde casa tampoco puedo llamar a moviles, mi hermano gasta mucho con la novia y al final lo han restringido
por ahora nosotros somos tres a falta de hablarlo esta noche y ver si se apunta alguno más...
segundo si hay sitio, ayer ilargi ( q tb es de aqui) se apuntaba
y bueno,si no se me apunta nadie pues sitio hay, pero hasta mañnaa o esta noche si me conecto no te lo puedo comentar.
asi son las cosas y así se las hemos contado!
en principio dormir yo dormiré en la playa o en el coche... pero casi mejor en la playa (llevar crema q el sol por la mañana pega fuerte)
ea
pd: desde casa tampoco puedo llamar a moviles, mi hermano gasta mucho con la novia y al final lo han restringido
TXIWIIIIIIIIIIII A QUE HORA QUEDAMOS!!!??? Men DIos...parece mentira que a estas horas todavia no sepa a que hora hemos quedao ni na...si es que
PD: Recuerda que quedamos en el estadio de el sardinero a la hroa que me digas despues de comer, a ver si alli ahce mejor tiempo y podemos disfrutar de una buena fiesta

PD: Recuerda que quedamos en el estadio de el sardinero a la hroa que me digas despues de comer, a ver si alli ahce mejor tiempo y podemos disfrutar de una buena fiesta