q os parecio a los q fuisteis¿?¿?¿¿?¿?
a mi si q me molo
VENGA SALUDOS!!!!!!
homenaje desdel norte
yo me lo pasé de vicio, vaya liada joder, menos mal que al final me quedé. Los conciertos de puta madre o por lo menos a mi me lo parecieron, lo flipé con los kaótiko que hacía mucho mucho que no los veía, y bueno boikot en su línea aunque ya para entonces estaba mu malamente como pa enterarme de mucho 

-
- Contactar:
-
Pues la ostia en nuestra linea, siempre acabamos igual tiraos como un kleenex bebiendo los culines joaojajoajoajo
Grupos locales vi a todos menos a Mala compañia ke ya les habia visto joajoajoajojoa los mejores en mi opinion aborigen X de los locales, y Boikot se salio casi o ma ke kaotico ke tb estuvo de la ostia
Grupos locales vi a todos menos a Mala compañia ke ya les habia visto joajoajoajojoa los mejores en mi opinion aborigen X de los locales, y Boikot se salio casi o ma ke kaotico ke tb estuvo de la ostia
-
Boikot es Boikot ni punto de comparación con kaotiko
KE NO ME KIERO ENFADAR.....
Pues eso que yo no estaba para muchos trotes pero nadie habeis comentado nada de A PALO SEKO , como se lo curra el Mimi a la batera, yo le veia desde atras y es increible como la mueve.
Espero que esten triunfando en Cuba que seguro que si.l
Por lo demás yo tambien esperaba mas gente pero no estuvo mal, yo acabe destrozadito y quemado todavia me estoy pelando.
Venga un placer haber podido ayudar a hacer este festival.
Kike
KE NO ME KIERO ENFADAR.....

Pues eso que yo no estaba para muchos trotes pero nadie habeis comentado nada de A PALO SEKO , como se lo curra el Mimi a la batera, yo le veia desde atras y es increible como la mueve.
Espero que esten triunfando en Cuba que seguro que si.l
Por lo demás yo tambien esperaba mas gente pero no estuvo mal, yo acabe destrozadito y quemado todavia me estoy pelando.
Venga un placer haber podido ayudar a hacer este festival.
Kike
-