EXTREODURO EN SALT (GIRONA) 15/5/2004
-
EXTREODURO EN SALT (GIRONA) 15/5/2004
Pues eso haber quien va ir a ver a Extremoduro a la Mirona (Salt/Girona) y si eso hacemos una quedada. El precio de las entradas es de 18 euros anticipada y me imagino que 21 en taquilla. Es el día 15 de Mayo a las 22 horas, si no me equivoco. Ya diréis algo.
SALUD
SALUD
Gironina al habla! ya habia otro post pa este conzierto, pero lo digo aki. La sala no es muy grande, si kereis venir hay ke pillar las entradas ya. Empieza a las 23 y abren a las 22.. mmm kemas, son 18 uros antizipada y 20 en takilla.
Mas cosas.. antes la mirona ponia autobus gratis desde girona hasta la sala, pero ahora nose como estan las cosas.. lo digo por si venis en tren o asi, ke hasta salt hay ke ir en coche.. y mmmmm poko mas, tengo suelo y un sofa libre
a ver si os animais!
Mas cosas.. antes la mirona ponia autobus gratis desde girona hasta la sala, pero ahora nose como estan las cosas.. lo digo por si venis en tren o asi, ke hasta salt hay ke ir en coche.. y mmmmm poko mas, tengo suelo y un sofa libre

a ver si os animais!
UuuuUUUUUUuUu a este juro por lo vosotro kerais ke voy!! aun no tengo entrada.. pero pillandome tan cerca y motivando a la gente como lo estoy haciendo.. no puedo faltar!! ademas kiero veros las karas ya hombre..
mañana voy a por las entradas.. solo un comentario, vino este invierno mago de oz (...) y a falta de una semana ya no habia entradas, asi ke no me arriesgaria a kedarme sin!
en www.telentrada.com venden creo

en www.telentrada.com venden creo