mi koxe ha muerto

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
teching

mi koxe ha muerto

Mensajepor teching » Lun Abr 12, 2004 1:23 pm

pozi,después de la tremenda paliza ke le dí al pobre,el viaje pa madrid y volver...hoy no me arranka ni me da señales de vida...mañana el mekaniko dirá si ha muerto del todo o tiene arreglo...Pero de toas maneras ya está al kaer el nuevo C3,jejejeje.La verdad es ke exaré de menos este seat askerosillo ke me ha llevao a mil sitios y a mil konciertos,en el ke he exo mil botellones y mil farras,kon el ke me he llevao mas de un susto y he exo millones de infracciones...jejeje,ADIOS SEAT!!!!BIENVENIDO C3!!!
Si eske solo tendríais ke ver el kamino a madrid ke marieta y yo kasi nos kedamos por el kamino...el koxe jodio,nadie paraba,..salia humo...un akojone....pero un wen hombre nos hizo un puente,y tiraleeee!!!llegamos vivas :D
Ahora a ver si se arregla pa el koncierto de sedaví el viernes!!!Sino en tren.pero no me lo puedo perder :D
punkooo

Mensajepor punkooo » Lun Abr 12, 2004 3:23 pm

xDDDDDDDDD
jue
si parecias karlos sainz konduciendo
kada2 metros hacias 3 infracciones
las risas k nos pudimos echar
si ej k llevabas un peooo
:)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 12, 2004 4:10 pm

Leñe, ese coxe no se pue tirar así como así, ha visto muxo :P Pozí, no se si maltratamos más el coxe o nuestros cuerpos este sábado, creo q x una vez gana el coxe :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 12, 2004 4:11 pm

ah, el invitado es urkixo, q ta en un ciber y no le apetece loginar :P
teching

Mensajepor teching » Lun Abr 12, 2004 4:40 pm

jajaja,pos gana el koxe,gana. Punkooo!!!!!!!ke no konducia tan mal yo!!!!y los trompos los hacia por kulpa del koxe ke seguia :P encima no me seguisteis y por pringaos no enkontrasteis na abierto!jejeje,nosotros a las 9 de la mañana aún de farra
UrKiXo desde Granada

Mensajepor UrKiXo desde Granada » Lun Abr 12, 2004 4:44 pm

teching, pero a costa d qué!!! en un bareto jevo y encima pagando entrada!! y además vas tú toda hijaputa y se lo cuentas a mi niña, q le gusta el jevi y ahora m dice q x q a ella nunca le acompaño a bares jevis y no le dejo poner jevi y cuando estoy con otros sí... m las pagarás ¬¬
punkooo

Mensajepor punkooo » Lun Abr 12, 2004 6:27 pm

xDDDDDDD
joe
si vamos kon el kabreo k tenian estos d dar vuelta encima les dices k hay k pagar a los jevis una entrada si vamos
na
es k en una kurva se pararon a sobar vieron un hueco y dijeron
a tomar por kulo k madrid es una mierda
asi k a las 5 m tuve k ir pal metro
menos mal k no fui al bareto jevi k a mi al jevi m da repelus
na
a ver si pa la proxima os seguimos
teching

Mensajepor teching » Lun Abr 12, 2004 7:03 pm

jajajaja,mare mia,a mi el jevi no me mola,pero era lo uniko abierto y habia kalimotxo,ke mas kieres? :P
UrKiXo!!!!!joder,mira ke no akompañar a tu novia a sitios jevis :P jajajaja
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Abr 12, 2004 7:46 pm

Joer, yo monté un día en ese coche y es lo más parecido a una montaña rusa que he visto en mucho tiempo. Mamiiiii, cuando te compres el nuevo quedamos un día y lo estrenamos. :wink:
teching

Mensajepor teching » Lun Abr 12, 2004 7:51 pm

isma hijitoooo!!!!el koxe nuevo lo voy a mirar la semana ke viene ya,porcierto,a ti te veré este finde,no?kreo ke leí por ahí ke bajais a ver a los mala reputación.A ver si me traeis tres entraditas del extremusika pa kompraroslas!!!weno,ya nos veremos el viernes o algún dia
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Abr 12, 2004 8:05 pm

Pues al final estará difícil bajar por allí porque empezamos a grabar ya y como bajemos no grabamos en varios días. Otra vez será, las 3 entradas ya están guardadas
teching

Mensajepor teching » Lun Abr 12, 2004 8:11 pm

gracias por wardar la entrada majete!!Pos entonces na,ya nos veremos en caceres,pk antes kreo ke no...suerte pa la grabación!