y a este koncierto nadie se apunta o ke??parece ke llegan las pascuas y los madrileños van en buska de playa
Pos yo la tng bien al lao y seguramente ke esté por madrid pegandome la fiestecilla,asi ke a ver si alguien mas se anima y hacemos bulto en el koncierto
Pues alli estare yo (espero),que me voy desde Alicante con los kondenados a liarla, asiq cuantos mas seamos, mas la liamos. Despues del concierto, para pegarse la fiesta, ¿que es lo que hay por ahi?¿ Ponen musiquita wapa en la sala?¿ Hay algun bareto chulo pa ir luego? Mantener informao porque la peregrinacion a Madrid la esta pintando bastante bien... Alli nos vemos!
way way,tu vas desde alikante,yo desde valencia,...no te digo yo ke kon eso de las pascuas va a ir mas gente de fuera ke de madrid!!jajaja.Pues nada,ya nos veremos por allí,pk supongo ke después de fiestecilla por allí,al jekyll o algo.
teching, pos yo he llamao a mis amigos madrileños y resulta q mientras yo toy en madrid ellos vienn a euskadi, q eso sà q toca las pelotas van al puto topagune d los cojones. Pero na, q sÃ, q seremos más los d fuera, pero esq en mandril siempre hay más gnt d fuera q d allà d verdá D tos modos ya habÃa un post sobre este tema hija...
bueno pues por alli que andaremos,jejejeje,despues del cocnierto pues hay 2 opciones,o quedarse en la gruta,ponen mas o menos buena musica o irse pa vallekas que esta mucho mejor,eso si a esas horas no habra metro,ale pues alli se vera que se hace,un saludo
Que va,estan todos los bares como mucho a 5 minutos uno de otro,desde luego en madrid es lo mejor,al menos pa mi,y mirs que yo llevo poco tiempo saliendo por vallekas.un saludo
EI URKIXO NO SERÀS EL URKIXO DEL IRC NO?
SUPONGO K SI
Y TECHING NO SERAS LA DEL KANAL DEL IRC DE DESPISTAOS NO?
SUPONGO PORK SON LOS MISMOS NICKS
POS YO SI IRÈ YA HE KEDAO KON LOS KONSUMO PA IRNOS DE FIESTA
punkooo, pozÃ, los dos semos los dl irc, asà q allà nos veremos qrÃa qdar tb con el Botxi y Deborah, pero justo van los dos joputas y cuando yo bajo pallà ellos se suben pakÃ...
Ah, obligatorio qdarse d fiesta hasta q amanezca, q yo no duermo, tngo q pillar directamente un bus hacia granada
pos si,esos mismos somos,jejeje,pues na,entonces wena fiesta nos pegaremos XDDDD
Porcierto,si siempre estoy OFF en el irc es pk soy demasiao kurrante,jejeje.