MAREAAAAAAAAAAAA
-
- Contactar:
MAREAAAAAAAAAAAA
Bueno no slago de una y me meto en la siguiente
23 de Abril (de aqui un mesecico) marea en Barcelona.
Los de aqui creo que nos veremso todos.. ylos de fuera es la priera oportunidad de devolvernso las visitas!
23 de Abril (de aqui un mesecico) marea en Barcelona.
Los de aqui creo que nos veremso todos.. ylos de fuera es la priera oportunidad de devolvernso las visitas!
-
- Contactar:
-
-
-
Bue buenooo, esta tarde/noche e estado en Overstocks para la firma de discos de Marea.... más de 5 horas de espera..
, y como no me llevao el cartel grandeeeee, este si k me lo e podido llevar... eske vaya putada, llegamos y justo se habian acabao los posters que daban... cago en to.... llego y le digo al Kutxi "oye, no tendrás por ahà un cartelito de esos.." y dice "claro, dame uno" el otro le dice que no hay más... y yo le digo "pues dame ese dahà atrásss, se gira el tio y arrcan los 3 y nos lo da a los 3 k ivamoss
, está un poco rotillo pero se arregla con celo y a tomar por culo... al final tengo el disco finmao por el kutxi y el cartel firmao por todos., tambien tengo un par de fotillos pero me las tienen k pasar todavia... a ver si mañana las tengo. AAAaaaaa, todavia estoy esperando las fotos de Castellón... no e visto ni unaa

-
- Contactar:
Joer, si es ke son la ostia de buena gente... El día anterior había estado como 7 horas firmando en Madrid... la cosa funciona!
Tredi, yo sí ke tengo bastantes fotos de castellón, a ver si te las paso. Tb tengo tu cd de Barricada ke te lo dejaste en mi coxe. A ver si kedamos pa hacer birras y te lo doy.
Venga gente. a cuidarse
Kurtkoooo!!!! estudia muxo pa ke el día 5 lo tengas libre anda
Tredi, yo sí ke tengo bastantes fotos de castellón, a ver si te las paso. Tb tengo tu cd de Barricada ke te lo dejaste en mi coxe. A ver si kedamos pa hacer birras y te lo doy.
Venga gente. a cuidarse
Kurtkoooo!!!! estudia muxo pa ke el día 5 lo tengas libre anda
Pues el cartel en cuestión es el de la foto adjunta.. mide 1,5M de alto y 1,2M de ancho... casi na... lo e colocao en mi habitación... keda de la ostia...
Fotoooo

Fotoooo
-
- Contactar: