fila de arriba: javi (taberan del pon) y garru
fila de enmedio: (aun en las escaleras) julian (croe que era asi, tb taberna del pon) y yo mismo (con mi organismo y el pedo que lelvava ya)
ya en el suelo:
Xerrano despistao, estherillam, zeppy el desaparecido paxangueo, monika, kurtco el ladron de vino, anama, isma despistao, MiR,Beita, y otros dos uno es marcos (un amigo de more) y el otro no lo se
Es que es el scaner del curro y es uno de esos scanner + fax + fotocopiadora y no vale una mierda :S
de todas formas con un poco de phtoxhop se peude arreglar creo
y si kieres las ke ocupan mas dimelo ke esas estan mejor!
No te acuerdas? Venga albert, el chupito de tropecientos grados, tu primero, visca el barca y cataluña, lo bebe de tragao y sale echando leches pal servicio. Eso sí, el honor lo dejó a salvo.
No me jodas!!!! Pero BNCA!!! verguenza debería darte!!! teniamos q hacer una encuesta a ver quien se lleva el premio a BORRACHO del foro. Yo creo que andará entre Isma y Jul, jojojojojojo. Aunq Gueva tiene muchas participaciones eh???
Tatxu, algo recuerdo, sí (pero esta vez no fui yo), igual bnca o kurtco te pueden informar mejor (porque la interesada creo que no se enteró de mucho) jeje