¿quienes vamos a bergara?
-
- Contactar:
¿quienes vamos a bergara?
pues eso que empiece el recuento, yo me apunto.
-
Son de Bilbo, pero les ha dao por fardar de giputxis, ya ves tú. Los hay que no tienen criterio.ZEKE escribió:NOS INVADEN GIPUTXILANDIA.................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sios giputxis???? en serio????
no me lo puedo creer!!! joder, de buena os salvasteis ke no lo sabiamos cuando vinisteis aki......
Hombre, yo tambien lo habria ocultado, ajjajaj, pero ahora lo sabemos, asi ke, temblad !!![]()
Ese Julauto va a ser surrealista.
AKLARACION SOMOS DE BILBAO PERO VIVIENDO EN ARETXABALETA(GIPUZKOA) A UNOS KUANTOS KILOMETROS DE LA SALA JAM DE BERGARA.
POR LO KE PREPARAROS KE ESTAIS POR NUESTRAS TIERRAS.
DE ESTA NO SE SALVA NADIE.
LUCIA YA SABES KE TENEMOS KRITERIO.
SOMOS LOS GEMELOSBILBO KE NOS PATEAMOS TODA LA PENINSULA POR VER UN BUEN KONZIERTO.POR LO KE SOMOS DE TODOS LOS LADOS
POR LO KE PREPARAROS KE ESTAIS POR NUESTRAS TIERRAS.
DE ESTA NO SE SALVA NADIE.
LUCIA YA SABES KE TENEMOS KRITERIO.
SOMOS LOS GEMELOSBILBO KE NOS PATEAMOS TODA LA PENINSULA POR VER UN BUEN KONZIERTO.POR LO KE SOMOS DE TODOS LOS LADOS
jjajjaj, bueno, ya te explica txefo los motivos, aunke creo ke al final nos sale mejor, y devolveremos 3 euros a cada uno. Bueno, o se lo devolvemos en vino, jajajaj, ke es lo ke les gusta, jajajaj.En la web dl Baitu no veo na dl bus :s todavía qdan plazas? X cierto, sois bastante más careros q los pelaos, pero x no viajar con calvorotas...
Y, si, si kedan plazas, asi ke , si kieres, baiturock@hotmail.com
jaujauajajaja
eh, ke nadie se olvida de vosotros, solo ke no nos pillais en ruta, asi ke nos veremos alli!!!
Kachaklofff, preparate, ke de esta te hacen bilbaino, jajajajja
Urkixo, por cierto, si vuelves a leer esto, ponte en contacto con nosotros, ke solo salimos 2 euros mas caros ke ellos, y te damos vino, jajajjaja
eh, ke nadie se olvida de vosotros, solo ke no nos pillais en ruta, asi ke nos veremos alli!!!
Kachaklofff, preparate, ke de esta te hacen bilbaino, jajajajja
Urkixo, por cierto, si vuelves a leer esto, ponte en contacto con nosotros, ke solo salimos 2 euros mas caros ke ellos, y te damos vino, jajajjaja
-
Que pasa!!! que solo hablan los norteños.Pues de Madriz atacamos con fuerza, lo que pasa es que el recuento es a 2 dias del evento,las agendas echan humo.Yo de momento me he quedao fuera de la bktmovil.No suben equipo y van en el carro del Grass,que dejez.A si que echaremos mano del utilitario con Edu Doble Gota, Ana su compi,Alicia Bkt y el Turron, creo.Bueno si las carreteras nos dejan.......
Susurruros de Cotirock:
Muchos de vosotros habeis ido al estudio Garate de Andoain. Imaginaos como estara la carretrilla de accso con las nevadas.Pues ayer se bajaron los boikotines todo listos al festi de Hernani(Fito,Reinci,Orishas...)bueno pues eran las 2 de la tarde de hoy y todavia no podian subir y estaban muertos de frio y el Alberto gaupaseao hasta las trankas....,estos no acaban el disco.De aquí iba a subir peña y no han podido.Y es que como nieva por esos lares, aquí el otro dia cayeron unos copillos que mas que nieve era caspa.
Susurruros de Cotirock:
Muchos de vosotros habeis ido al estudio Garate de Andoain. Imaginaos como estara la carretrilla de accso con las nevadas.Pues ayer se bajaron los boikotines todo listos al festi de Hernani(Fito,Reinci,Orishas...)bueno pues eran las 2 de la tarde de hoy y todavia no podian subir y estaban muertos de frio y el Alberto gaupaseao hasta las trankas....,estos no acaban el disco.De aquí iba a subir peña y no han podido.Y es que como nieva por esos lares, aquí el otro dia cayeron unos copillos que mas que nieve era caspa.
jajajajjajajaj, ke me meoooo, aajajjaja, si es ke a estos chicos les pierde la fiestaaa,j jajajajajja
En cuanto a lo de ke no acaban el disco.... pero no lo tenian ke acabar pal 28???, y eso no es hoy?? uyyyy, jajajjajaja
Asi ke suben en el carro de Grass.... ke valientes tu, jajajajaj, porke, con el sentido de la orientacion ke tiene, no se yo si encontraran Bergara....
Y el Panwindows de gaupasa??? pues tiene ke dar gusto verle, jajajajaj
Oye, por cierto, asi ke subes pa ki con Ana?? ale ahi, ke ya tengo yo ganas de conocerla, ke solo conozco su vooooz. Y Alicia, se echara un temita?? mira ke nos subimos todas....jajajaja
Vaya preparada, tu, miedo, no, PANICO es lo ke tengo!!!
Por cierto, aki pongo alguna fotillo de nuestra visita a los boikotines, mientras graban en los estudios garate. Vaya fiesta oiga, ajjaja, la verdad, ke con gente asi da gusto...Como nos cuidaron, impresionante. Ronda por Hernani (a sidra, por supuesto) vino y mas vino en la comida, merienda, cena...jajajaj, GRAAAAAACHEEEEEE MILEEEE, fenomenos!!! (y luego la fama de borrachones la tenemos nosotros... no, si es que....)
La verdad , ke son a cada cual mas personaje, jajajaj, cada uno un mundo, pero personajes los cuatro,
ostias, busco fotos ke poner... y no se puede poner casi ninguna,
y esto si ke es CENSURA, ajjajaj,
va, pongo un par de ellas, pa ke os hagais una idea...

Al loro con las botellas, ni una llena, jajajja

En cuanto a lo de ke no acaban el disco.... pero no lo tenian ke acabar pal 28???, y eso no es hoy?? uyyyy, jajajjajaja
Asi ke suben en el carro de Grass.... ke valientes tu, jajajajaj, porke, con el sentido de la orientacion ke tiene, no se yo si encontraran Bergara....

Y el Panwindows de gaupasa??? pues tiene ke dar gusto verle, jajajajaj
Oye, por cierto, asi ke subes pa ki con Ana?? ale ahi, ke ya tengo yo ganas de conocerla, ke solo conozco su vooooz. Y Alicia, se echara un temita?? mira ke nos subimos todas....jajajaja
Vaya preparada, tu, miedo, no, PANICO es lo ke tengo!!!
Por cierto, aki pongo alguna fotillo de nuestra visita a los boikotines, mientras graban en los estudios garate. Vaya fiesta oiga, ajjaja, la verdad, ke con gente asi da gusto...Como nos cuidaron, impresionante. Ronda por Hernani (a sidra, por supuesto) vino y mas vino en la comida, merienda, cena...jajajaj, GRAAAAAACHEEEEEE MILEEEE, fenomenos!!! (y luego la fama de borrachones la tenemos nosotros... no, si es que....)
La verdad , ke son a cada cual mas personaje, jajajaj, cada uno un mundo, pero personajes los cuatro,

ostias, busco fotos ke poner... y no se puede poner casi ninguna,

va, pongo un par de ellas, pa ke os hagais una idea...
Al loro con las botellas, ni una llena, jajajja