Bares en Lavapiés que molen
-
- Contactar:
Bares en Lavapiés que molen
Pues eso, ahora que vivo en lavapiés me podeis decir bares guapos para salir por la noche que molen? que sean baratos y que la música no sea una mierda.
-
- Contactar:
Por la calle Argumosa y alrededores tienes varios que ahora no recuerdo los nombres.
Que me acuerde de nombres, "La Boca del Lobo" es un bar para cervecearse por la tarde. Cerca, en la acera derecha en sentido subida de la calle Ave María, tienes "La Aguja". Está pasado el Magnífico "Melo´s" (que está en la acera izquierda) donde tienes que ir a comer unas croquetas gigantes y una zapatilla (el bocata más grande que puedas imaginar con todo aquello que tiene grasaza dentro) bañados por un buen Ribeiro.
En la C/Doctor Fouquet tienes los placeres de Lola. Otro Sitio tranquilo para tomarse una con música decente.
Si quieres llevar a una tía a un sitio que esté bien, tienes el Café Gaudeamus, en la Calle Mesón de Paredes. Pijillo, pero con unas vistas de Madrid Bastante majas y una terraza -si la conservan- muy buena para tomarse una.
Si subes para Huertas tienes La Ofrenda (no es el mismo bar ue el de Malasaña ;D). Si bajas para Embajadores la Sala Caracol, aunque ésta no sé si abre normalmente.
Para terminar la noche... sólo se me ocurre "El Kandela". Si quieres gente que se salga de lo normal en un ambiente flamenco y vivir experiencias raras... este es tu sitio. No te sé decir la calle porque nunca entro en buenas condiciones.
Le preguntaré a una amiga que vive por allí, que tenemos que seguir investigando las calles escondidas.
Que me acuerde de nombres, "La Boca del Lobo" es un bar para cervecearse por la tarde. Cerca, en la acera derecha en sentido subida de la calle Ave María, tienes "La Aguja". Está pasado el Magnífico "Melo´s" (que está en la acera izquierda) donde tienes que ir a comer unas croquetas gigantes y una zapatilla (el bocata más grande que puedas imaginar con todo aquello que tiene grasaza dentro) bañados por un buen Ribeiro.
En la C/Doctor Fouquet tienes los placeres de Lola. Otro Sitio tranquilo para tomarse una con música decente.
Si quieres llevar a una tía a un sitio que esté bien, tienes el Café Gaudeamus, en la Calle Mesón de Paredes. Pijillo, pero con unas vistas de Madrid Bastante majas y una terraza -si la conservan- muy buena para tomarse una.
Si subes para Huertas tienes La Ofrenda (no es el mismo bar ue el de Malasaña ;D). Si bajas para Embajadores la Sala Caracol, aunque ésta no sé si abre normalmente.
Para terminar la noche... sólo se me ocurre "El Kandela". Si quieres gente que se salga de lo normal en un ambiente flamenco y vivir experiencias raras... este es tu sitio. No te sé decir la calle porque nunca entro en buenas condiciones.
Le preguntaré a una amiga que vive por allí, que tenemos que seguir investigando las calles escondidas.

Eldelapuerta, el que dices tú no es "La boca del lobo", si no "La buca del lobo", en Argumosa. El otro está en la calle Echegaray, más tirando hacia Sol, y es garito garito (muy recomendable también, por cierto, todos los miércoles hacen unas jam session COJONUDAS).
Yo te recomiendo el "revuelta" en C/Argumosa, y en C/Lavapiés "La escalera de Jacob" un sitio pequeñito para tomar la primera de tranqui (también hay teatro y espectáculos), y en esa misma calle, "El junco", con música más movidita y cierran más tarde.
Yo te recomiendo el "revuelta" en C/Argumosa, y en C/Lavapiés "La escalera de Jacob" un sitio pequeñito para tomar la primera de tranqui (también hay teatro y espectáculos), y en esa misma calle, "El junco", con música más movidita y cierran más tarde.
-
- Contactar:
Cierto, cierto. Lo que pasa es que siempre le llamo igual que al de Huertas.*kaotika* escribió:Eldelapuerta, el que dices tú no es "La boca del lobo", si no "La buca del lobo", en Argumosa. El otro está en la calle Echegaray, más tirando hacia Sol, y es garito garito (muy recomendable también, por cierto, todos los miércoles hacen unas jam session COJONUDAS).
Y sí en el garito hacen (o hacían, que hace que no voy bastante) unas jam sessions tremendas.

Me apunto el resto.
-
- Contactar:
"La Aguja", en Ave María (creo) está guapo, con musica rockerilla si no recuerdo mal, y ponen tostas también y tal..
Y siguiendo la Aguja hacia arriba de la calle, si no la primera, a la segunda a la derecha hay un bareto-pub, más de tranquis pero que también suele estar guapa la música (aunque la suelen variar según el día por lo que he podido comprobar por experiencia) que está a mitad de calle (es el único que hay) y del cual no recuerdo nunca el nombre pero que además pone alguna cerveza de importación, como la Afligem o la Paulaner.
Y al lado del que han dicho de el Kandela está el "Malatesta", más garito tipo malasañero.
Otro, cuando acabas la Calle Fé, giras a la izquierda, subiendo la calle, que creo que es la Calle Salitre, hay un garito brasileño (que tampoco recuerdo el nombre) que no está mal, está guapo, aunque los mojitos de caipirosca-caipirinha y tal están a 12 euros. (El mini).
Vamos, me explico como un libro abierto..
Y siguiendo la Aguja hacia arriba de la calle, si no la primera, a la segunda a la derecha hay un bareto-pub, más de tranquis pero que también suele estar guapa la música (aunque la suelen variar según el día por lo que he podido comprobar por experiencia) que está a mitad de calle (es el único que hay) y del cual no recuerdo nunca el nombre pero que además pone alguna cerveza de importación, como la Afligem o la Paulaner.
Y al lado del que han dicho de el Kandela está el "Malatesta", más garito tipo malasañero.
Otro, cuando acabas la Calle Fé, giras a la izquierda, subiendo la calle, que creo que es la Calle Salitre, hay un garito brasileño (que tampoco recuerdo el nombre) que no está mal, está guapo, aunque los mojitos de caipirosca-caipirinha y tal están a 12 euros. (El mini).
Vamos, me explico como un libro abierto..

-
- Contactar:
El Candela yo es lo único que piso en Lavapiés a menudo junto con el Medea. El Candela está en la calle del Olmo.Eldelapuerta6 escribió:
Flamenco, buen rollito, luces tenues, conversación...y puedes ir solo sin problema, nada más entrar conoces a peña, y ya si vas frecuentemente te encuentras a los típicos que están siempre allí. Eso sí, es un campo de nabos y a veces la gente llega a ser cansina, pero aún así si vas te lo pasas bien.
El Medea está en la calle paralela, hacia arriba, también cierra a las 6, pero si el Candela es un campo de nabos el Medea es una lonja de mejillones, es un garito de ambiente de tías, pero vamos, también hay tíos, pocos, pero los suele haber. La música es pues las que estén sonando de moda, pero un ritmo bastante baiolongo, aunque también ponen otras cosas como música de los 80, lo mismo un día te ponen Extremoduro como te ponen Madonna o Lady Gaga, pero por lo general música "discotequera y bailonga".
Eso sí, advertencia al que vaya al Medea, es bastante frecuente que haya peleas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La verdad que me he encontrado con situaciones bastante surrealistas por ahí, pero la verdad que en todo Madrid.Eldelapuerta6 escribió:Al final el que se va a hacer la lista voy a ser yo.
De esta quincena no pasa una nueva incursión para cercecearse por allí, que hace tiempo que no me paso.
Otra cosa no sé, pero desde luego lo que se puede llegar a ver en Madrid por el centro en general por la noche no sé ve en la mayoría de ciudades de este país, que tampoco es que me conozca un huevo de sitios de Ejpaña, pero Madrid tiene mucha tela en lo que ha frikis se refiere y gente rara en general, y espectáculos en general...
Puede sonar feo, pero ver pelas en la puerta del Medea por ejemplo, suele ser bastante divertido, a veces es tan absurdo lo que se puede ver...
-
- Contactar:
Pues no tenía ni idea la verdad...*kaotika* escribió:También es bastante frecuente que no dejen entrar a tíos, a no ser que sean pocos y vayan con un grupo grande de tías...afro_dita escribió:
Eso sí, advertencia al que vaya al Medea, es bastante frecuente que haya peleas.
Vamos, apenas hay tíos, pero tampoco crea que haya muchos tíos a los que le apetezca ir al Medea.
-
- Contactar:
A algo así me refería yo con el Candela que está casi al nivel de algún Karaoke céntrico...afro_dita escribió:La verdad que me he encontrado con situaciones bastante surrealistas por ahí, pero la verdad que en todo Madrid.Eldelapuerta6 escribió:Al final el que se va a hacer la lista voy a ser yo.
De esta quincena no pasa una nueva incursión para cercecearse por allí, que hace tiempo que no me paso.
Otra cosa no sé, pero desde luego lo que se puede llegar a ver en Madrid por el centro en general por la noche no sé ve en la mayoría de ciudades de este país, que tampoco es que me conozca un huevo de sitios de Ejpaña, pero Madrid tiene mucha tela en lo que ha frikis se refiere y gente rara en general, y espectáculos en general...
Puede sonar feo, pero ver pelas en la puerta del Medea por ejemplo, suele ser bastante divertido, a veces es tan absurdo lo que se puede ver...
Pero vamos, que tienes razón en que Madrid por la noche puede llegar a ser muy surrealista... y mucho más por el centro.
Nada, nada hay que arriesgarse; unos días sale mal y otros bien...*kaotika* escribió:Mira, justo hoy que estamos hablando de Lavapiés me han llamado unas colegas para cañear por ahí, así que ya os contaré mis impresiones si piso algún garito de los que habéis puesto que no conocía, aunque casi prefiero malo conocido que bueno por conocer
Por cierto, haciendo memoria, otra zona bastante maja para cervecearse y cercana a Lavapiés es la zona de las Calles León, Cervantes, Lope de Vega y alrederes; más barato que en la Plaza de Santa Ana y con bares más tipo tasca.
No es de las mejores, pero está bien.
Por cuenta propia no, pero yo que soy muy de llevar la iniciativa a la hora de proponer ir a un sitio u otro (porque si no la gente no se aclara y acabas dando vueltas por Madrid toda la noche y para eso me quedo en mi barrio), me he intentado llevar un par de veces a un grupo de gente en el que había algunos tíos que aparte dan un poco el cante por las pintas y nos han tirado.afro_dita escribió:Pues no tenía ni idea la verdad...*kaotika* escribió:También es bastante frecuente que no dejen entrar a tíos, a no ser que sean pocos y vayan con un grupo grande de tías...afro_dita escribió:
Vamos, apenas hay tíos, pero tampoco crea que haya muchos tíos a los que le apetezca ir al Medea.
Cuando voy con tías ningún problema, aunque el garito no es que me encante por la música, pero al menos no hay colas interminables como en otros.
-
-
- Contactar:
Miscojones33 escribió:Así que tengo que ir al Medea ese.

Bueno he ido apuntando eso de momento, si hay algun error corregidme!
Chiscón --> C/ Lavapiés
La buca del Lobo --> C/ Argumosa (Hacer birras por la tarde)
La Aguja --> C/ Ave María (Bar rockerillo)
Melo's --> C/ Ave María (Comer croquetas y zapatillas)
Los placeres de Lola --> C/ Doctor Fouquet (Sitio tranquilo)
Café Gaudeamus --> C/ Mesón de Paredes (Sitio tranquilo pijo)
El Candela --> C/ Del Olmo (Ambiente flamenco)
Revuelta --> C/ Argumosa
La escalera de Jacob --> C/ Lavapiés (Sitio pequeño para tomarla de tranquis)
El Junco --> C/ Lavapiés (Música movidita, cierran tarde)
Malatesta --> C/ Del Olmo (Garito tipo malasaña)
Medea --> C/ ??? (Bar que cierran tarde con musica comercial)
La calle del Medea no la se pero tampoco me hace mucha gracia viendo el rollo que decis que hay por ahí...
Por cierto, la boca del lobo de Huertas los miércoles es la hoxtia!

-
- Contactar:
-