Garitos por Vigo (o alrededores) Punk, Rock, o Hardmariachi

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Jontxo

Garitos por Vigo (o alrededores) Punk, Rock, o Hardmariachi

Mensajepor Jontxo » Lun Ago 08, 2011 8:41 pm

Hola

Saludos a todos, soy Jon, se que alguna vez tuve usuario en este foro, pero como ya no lo recuerdo, y apenas puse posts, tampoco importa, en fin, que me lío...

Escribo por ver si algún lugareño/a de Vigo puede aconsejarme buenos garitos nocturnos por la ciudad, ya que por motivos de curro estaré unas semanas por esas tierras a finales de Agosto ? Principios de Septiembre y habra que salir algun dia, vamos digo yo 8) .

Principalmente me interesa que la música sea del rollo punk ? rock (o heavy) estatal (como dice la web de manerasdevivir) aunque tampoco tengo manías, si tiene que ser en guiri que así sea, siempre que el ambiente sea agradable.
También si sabéis de algún conciertillo del estilo os agradecería la info, aunque parece que para cuando yo llego dejan de hacerlos :D , puede que no haya buscado muy bien.

En fin, muchas gracias por adelantado, a ver que tal se lo monta la gente por Vigo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 09, 2011 1:08 pm

seguro que hay buen ambiente, los (putos) gallegos se lo montan de lujo!!

yo estare alli a partir de este domingo, asique si, se agradece informacion sobre tascas curiosas y demas!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ago 11, 2011 3:19 pm

Le habeis echado un ojo a esto:

https://www.manerasdevivir.com/bares.ph ... Pontevedra

Al loro! Vigo está en Pontevedra! Lo que aprende uno yendo de bares jajajja
Jontxo

Mensajepor Jontxo » Jue Ago 11, 2011 3:39 pm

Si, gracias Kraken, ya lo tengo presente, pero teniendo en cuenta que tanto en Logroño como en Zaragoza (que son las ciudades que mas conozco) salen bares que (por desgracia) llevan años cerrados...

Escribía por si los vigueses del foro me recomendaba algún garito o ruta de ellos, pero deben andar todos de fiesta así que nada, cuando llegue allí habrá que explorar, ya veremos qué tal se comportan los nativos (y las nativas sobretodo jeje), tengo buenos recuerdos de la noche Gallega, algunos veranos hace años por la zona de Portonovo y anteriormente por A Coruña.

Mundühead si después de tu visita quieres hacer alguna recomendación, será agradecida.

Saludos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 16, 2011 8:50 pm

Puffff no me acuerdo de en qué garitos estuve, si recuerdo que la zona se llamaba Txurruca y un bar que era algo de una Iguana estaba de puta madre, roncanrol a to ostia y buen ambientillo.

estuve en varios garitos mas pero no recuerdo los nombres :lol:
Jontxo

Mensajepor Jontxo » Mar Ago 16, 2011 9:08 pm

Jaja, bien, eso es que te lo pasaste bien.

La Iguana, es conocida si, me suena que alla suelen hacer bastantes conciertos, habra que ir entonces. La zona de Churruca tiene buena pinta, por lo que he visto, a ver cuando me mandan para alla.