quedadilla tonta en Barna...
quedadilla tonta en Barna...
... para empezar a comentar los próximos eventos que se avecinan, aunque claro, primero todo son buenas intenciones, y luego las birras arrasan con todo... pero por intentarlo, que no quede, no?
va bien este fin de semana, viernes o sábado?? para mÃ, mejor el sábado
quien sapunta?
va bien este fin de semana, viernes o sábado?? para mÃ, mejor el sábado
quien sapunta?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Buff, pues yo estoy como aianai, me jodio el codo o algo, me duele cacho cuando lo muevo.. yo que tenia ganas de ir, pero con esta mierda pos no a podido ser, espero que no me valla a más.. ya comentaris si habeis quedao en alguna cosilla pa algún concierto o similar... Por cierto hay que hablar del Extremusica todavia.. y del Viñarock a ver cuantos amos a ir de Barna, saldsss
-
- Contactar:
Zeppy ¡¡¡ que ya sabes que el dormir estas invitao...ya te sale más barato venir ¡¡¡
Vaya con la quedadita...HEROES DE LA NOCHE
BNCA
MARI AJO
XAVI SORPRENDENTE
KIKE BCN
Monumento pa'nosotros...ah ¡¡¡ se nos olvidó brindar por los que no vinisteis...pero bueno, relación de lo bebido:
Kalimochos, Voll Dams, Four Roses, Estrellas, Cutty con Limon...y la lista es más grande...ala que se os pongan los dientes largos ¡¡¡
Vaya con la quedadita...HEROES DE LA NOCHE
BNCA
MARI AJO
XAVI SORPRENDENTE
KIKE BCN
Monumento pa'nosotros...ah ¡¡¡ se nos olvidó brindar por los que no vinisteis...pero bueno, relación de lo bebido:
Kalimochos, Voll Dams, Four Roses, Estrellas, Cutty con Limon...y la lista es más grande...ala que se os pongan los dientes largos ¡¡¡