Transfer en Villarcayo (Burgos)
-
Transfer en Villarcayo (Burgos)
Sabado 7 de febrero
Sala El Soto (Matadero)
23:00 h
GRATIX!!!!!!
A una horita de Bilbao, Santander, Vitoria y Burgos, un paso vamos...
Sala El Soto (Matadero)
23:00 h
GRATIX!!!!!!
A una horita de Bilbao, Santander, Vitoria y Burgos, un paso vamos...
-
-
Ey , Tatxu, ke de puta madre ke te vengas. Tu buscanos, y , aunke estemos en el suelo, dinos algo eh? jajajjaja, Pero bueno, preguntando por zeke, hijoputismo, y asi, dificil pa encontrarnos, jajajajja
Tu pregunta por el cabron de Rusbo, o por Laura, jajaj, Mira, por Hell, puedes preguntar tal cual.
Ke ostias, si pa los 4 ke vamos a estar, komo pa no encontrarnos, jajajaj, los ke veas kon bigote de velcro, esos somos, jajajajjaja
No, en serio, ke yo he hecho firme voto de mantenerme serena, por lo menos hasta ke toquen, ke luego no me aclaro,
Tu pregunta por el cabron de Rusbo, o por Laura, jajaj, Mira, por Hell, puedes preguntar tal cual.
Ke ostias, si pa los 4 ke vamos a estar, komo pa no encontrarnos, jajajaj, los ke veas kon bigote de velcro, esos somos, jajajajjaja
No, en serio, ke yo he hecho firme voto de mantenerme serena, por lo menos hasta ke toquen, ke luego no me aclaro,

-
- Contactar:
Jajajajajajajaja no me reia tanto desde que...... me lo prometi a mi mismo.ZEKE escribió:No, en serio, ke yo he hecho firme voto de mantenerme serena, por lo menos hasta ke toquen, ke luego no me aclaro,
Por cierto, alguien ha avisado a los de Proyecto Hombre/Mujer para que se acerquen a Viciarkayo?? Mas ke nada por harian el agosto, digoooo.
Nos vemos.