LA FUGA-KAFE ANTZOKI
LA FUGA-KAFE ANTZOKI
Alguien se va a dejar caer por ahi?yo voy el jueves
pues si te veo ya te dire k me saques otra foto pal periodico jijijijijijijjChewbacca escribió:yo estaré alli el jueves
Última edición por mongo el Vie Feb 06, 2004 11:50 am, editado 1 vez en total.
pedazo de morón..... menos mal q dejé el coche en casa.
sussi(cuidado q ha sido barman
), ese ron añejo 8 años,muchas gracias por la donación, puf, q resaca madre mía hemos llegado creo q a las 9, ni idea de la hora ostia!
el concierto de puta madre!!!, estuve alante y creo q era el único tio de por allá, weno el rulo se portó y se pasó un wijki, la q llevaba el cabrón, y q decir, cuando nando se quitó la camiseta, por poco me desmayo, una pava cayó sobre akelarre y yo q estaba como loca gritandole obscenidades al nando.
gran concierto, con mucho sentimiento, no voy a hacer la crónica q no soy capaz pero agussto, a ver si el ku, aunque es un poco carajas y ya no creo q se acuerde, terminaron con primavera del 87 porque la peña estuvo coreandola bastante.
um yo no se que decir , ya contaré más según vaya recordando.
Me lo pasé de coña!
un saludo peña
pd: hasta el domingo q me piro!
fotos del concierto proximamente en eternoviajero, cuando el delto la remodele
sussi(cuidado q ha sido barman

el concierto de puta madre!!!, estuve alante y creo q era el único tio de por allá, weno el rulo se portó y se pasó un wijki, la q llevaba el cabrón, y q decir, cuando nando se quitó la camiseta, por poco me desmayo, una pava cayó sobre akelarre y yo q estaba como loca gritandole obscenidades al nando.
gran concierto, con mucho sentimiento, no voy a hacer la crónica q no soy capaz pero agussto, a ver si el ku, aunque es un poco carajas y ya no creo q se acuerde, terminaron con primavera del 87 porque la peña estuvo coreandola bastante.
um yo no se que decir , ya contaré más según vaya recordando.
Me lo pasé de coña!
un saludo peña
pd: hasta el domingo q me piro!
fotos del concierto proximamente en eternoviajero, cuando el delto la remodele