Bueno, pues como ya he dicho antes si dejabamos los dos temas en el post del chuleton nos ibamos a acabar liando todos, asique ponemos aqui todo lo que tenga que ver con la casa rural y arreglado.
Nos vemos!
Casa Rural
Respecto a sitios donde poder dormir o lo que sea, porque dudo que se duerma mucho, sino se pilla una casa rural, albergue o algo parecido, se podría ir a alguna zona donde se pueda acampar al aire libre (en Madrid esta prohibido) y si hay cerca algún río o lagito mejor.
Si lo que queréis además es música, se podría llevar un equipo de estos de gasolina (no habría electricidad, vamos), yo los he visto, pero no sabría montarlos, pero bueno, todo es informarse e intentar no quemar el campo.
Si lo que queréis además es música, se podría llevar un equipo de estos de gasolina (no habría electricidad, vamos), yo los he visto, pero no sabría montarlos, pero bueno, todo es informarse e intentar no quemar el campo.
me imagino con el saco q tengo con dibujos de motos en pleno febrero, venga ya!
y lo romántico q es una chimeneita, jeje y calentito! además se puede alquilar solo para la noche del sabado, es decir, el viernes de empalmada, q nos de las llaves el sabado a la mañana, dormimos y luego el domingo la devolvemos, si se puede sale más barato todavía
um
salute
y lo romántico q es una chimeneita, jeje y calentito! además se puede alquilar solo para la noche del sabado, es decir, el viernes de empalmada, q nos de las llaves el sabado a la mañana, dormimos y luego el domingo la devolvemos, si se puede sale más barato todavía
um
salute