La esquina del chuletón
La esquina del chuletón
Ya está en marcha esta nueva apuesta, ¿nos vamos a ávila a comer de puta madre y a ver unos conciertillos?
Parece que sí, ya hay dos grupos apuntaos, Despistaos y Mala Compañía, además hay unos cuantos personajillos que tocarán la pandereta y la botella de anís, a mí dejarme los platillos, jejeje, que se me dan de puta madre.
Pos eso, que los que se quieran ir apuntando que lo vayan haciendo cuanto antes y Zeppy, esta vez te tocó a tí ir a tocar los cojones a los de los bares pa que nos dejen tocar (los cojones por lo menos).
Ahí queda esto, ¿cuando nos vamos pa ávila?
Yo creo que el último finde de febrero puede estar bien. Viernes 27 y sábado 28 a ver que os parecela fecha y concretamos cosas
Parece que sí, ya hay dos grupos apuntaos, Despistaos y Mala Compañía, además hay unos cuantos personajillos que tocarán la pandereta y la botella de anís, a mí dejarme los platillos, jejeje, que se me dan de puta madre.
Pos eso, que los que se quieran ir apuntando que lo vayan haciendo cuanto antes y Zeppy, esta vez te tocó a tí ir a tocar los cojones a los de los bares pa que nos dejen tocar (los cojones por lo menos).
Ahí queda esto, ¿cuando nos vamos pa ávila?
Yo creo que el último finde de febrero puede estar bien. Viernes 27 y sábado 28 a ver que os parecela fecha y concretamos cosas
Mapunto,yo soy el de la pandereta,maracas y botella de anis,eso si necesito colaboracion que sino voy a parecer el hombre orquesta,jusjusjus,asi que buscamos componentes para grupo alternativo,por ahora kurtco y colinas,aceptamos todo tipo de instrumentos,ale que yo creo que ese finde esta mu bien,aaaaaaaaadios
-
-
Bueno pues parece que esto va tirando para delante!!!! En un principio os comento que el restaurante donde vamos a comer ya lo tengo casi pensado, es un sitio baratito dentro de lo que cabe y te ponen unos chuletones de puta madre. Respecto a lo del festival, pues empezare a movilizarme para ver que se puede hacer, pero seguro que algo conseguimos!!!
En un principio lo que os agradeceria es que me dijeseis cuantos teneis pensado venir, para ir montando todo, ya que febrero esta a la vuelta de la esquina.
Diox!! Kedada en mi tierra!!!!!!!!!!!!1
Nos vemos!
En un principio lo que os agradeceria es que me dijeseis cuantos teneis pensado venir, para ir montando todo, ya que febrero esta a la vuelta de la esquina.
Diox!! Kedada en mi tierra!!!!!!!!!!!!1
Nos vemos!
-
Bueno pues por lo menos en vez de decir q viene mal lo que hay q hacer es proponer nuevas fechas que vengan mejor a la gente.
De todas formas, lo del 21 estaba controlao, eso pa javi, y pa juanín pues que cosas peores hemos hecho y no te has quejao
Ale si eso poneis otra fecha aunque parece que por el momento está siendo bastante bien aceptada no??
De todas formas, lo del 21 estaba controlao, eso pa javi, y pa juanín pues que cosas peores hemos hecho y no te has quejao

Ale si eso poneis otra fecha aunque parece que por el momento está siendo bastante bien aceptada no??
-
Bueno, a mi evidentemente la fecha me da igual, aunque deberiamos de saberla cuanto antes para ir preparando todo. Yo para esta semana me voy a bajar a un par de bares para dar la idea y a ver que me dicen. El sitio de la comida solo hace falta reservarlo con un par de dias de antelacion y no hay problema. Asi que nada, a ver si nos ponemos todos de acuerdo y ponemos un dia.
Nos vemos!
Nos vemos!