ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
-
- Contactar:
ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
Pues eso que con tiempo, podemos organizar de una vez una quedada masiva ( o semi-masiva) en Barcelona.
yo propongo esto:
El 24 de enero en la Salamandra para el concirto de los Despistaos y Sorprendente + otro grupo que aún no se.
¿Que os parece la idea?
yo propongo esto:
El 24 de enero en la Salamandra para el concirto de los Despistaos y Sorprendente + otro grupo que aún no se.
¿Que os parece la idea?
-
- Contactar:
Re: ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
BNCA escribió: o semi-masiva
Ei ke yo ya he puesto que puede ser semi-maseiva! ademas creo que seremos mas (o eso espero)
el concierto mu guapo , como siempre con los barri!!! y el post no estuvo mal!
-
BNCA escribió:BNCA escribió: o semi-masivaqué post???
Ei ke yo ya he puesto que puede ser semi-maseiva! ademas creo que seremos mas (o eso espero)
el concierto mu guapo , como siempre con los barri!!! y el post no estuvo mal!
-
Si me permites la intromisión (por cotilla) creo que se refiere al "post-concierto", a la farra 

-
-
En Barcelona? Va yo me apunto si me prometeis que luego hay una buena fiesta post (
), q tengo mogollon de ganas de ir de farra por Barcelona. Os aviso que el Isma y el More son insaciables (yo no me quedo corto) y ademas debo una tapa de mejillones al Isma
(mas por venganza que por compromiso).
Eso si hay un problema, yo tendria que ir el viernes y dormir alli (ya me buscaria una pensioncilla) pero tendria que haber un alma caritatiba que me sacase de fiesta ese viernes porque no tengo ni zorra de Barcelona, se buscan voluntari@s

Eso si hay un problema, yo tendria que ir el viernes y dormir alli (ya me buscaria una pensioncilla) pero tendria que haber un alma caritatiba que me sacase de fiesta ese viernes porque no tengo ni zorra de Barcelona, se buscan voluntari@s

-
- Contactar:
Yo también me apunto, y contad con: david, geni, martí, alex, mon, carmen, pedro, carlos... vaya, tol tropel de siempre. Y la fiesta de después tiene que ser de esas que se recuerdan durante mucho tiempo. Por cierto BNCA, tamos el número 2 de audienciaaaaa!!! jaja
Ahhh, el martes 16 (ke además es mi cumple) entrevista a poncho k en el cerrado x derribo (102.4 fm o bien www.radiolamina.com). A partir de las 10.
Un abrazo
Ahhh, el martes 16 (ke además es mi cumple) entrevista a poncho k en el cerrado x derribo (102.4 fm o bien www.radiolamina.com). A partir de las 10.
Un abrazo
-
- Contactar:
prometido, ¿de onde vienes tu?Mal de muchos escribió:si me prometeis que luego hay una buena fiesta post (), q tengo mogollon de ganas de ir de farra por Barcelona.
doy fe de ello y mi higado tbMal de muchos escribió: Os aviso que el Isma y el More son insaciables

ui no no; salir de marcha jo ke paloMal de muchos escribió: Eso si hay un problema, yo tendria que ir el viernes y dormir alli (ya me buscaria una pensioncilla) pero tendria que haber un alma caritatiba que me sacase de fiesta ese viernes porque no tengo ni zorra de Barcelona, se buscan voluntari@s![]()

Pos claro que si tio!
-
eeeeeeeeeeeeh, qué pasa aquí? te descuidas y ya te están poniendo de borracho pa arriba. El more y yo sólo tenemos mucha sed cuando salimos, nada más. Venga, ya la liaremos por allí, igual nos subimos también el viernes, maldemuchos, así vamos calentando para el sábado. BNCA, nos hacen falta unos buenos garitos de rock pa la noche, por lo menos uno que aguante hasta muuuuu tarde y un bar de tapas que abra pronto por la mañana pa desayunar. Ale pues, nos bevemos allí.
-
- Contactar:
Una mierda Sed
Pero que dices Isma tío, tu no bebes por sediento, bebes por inercia, eres como una dinamo que se recarga con alcohol, joder macho, si el Sábado pasao me piraba yo encastañao y tú estabas como una rosa !!!!!!!!!!!
Lo del More es diferente, porqué como va a base de cañitas de cerveza...
Pero en fin, en fin, que el 24 nos vemos en Barna, organizamos una ruta de garitos y enganchamos la castaña pertinente, no?
Por cierto, despis, si hay que trallar lo hacéis en la calle, que si no me pondréis el piso perdido

Lo del More es diferente, porqué como va a base de cañitas de cerveza...
Pero en fin, en fin, que el 24 nos vemos en Barna, organizamos una ruta de garitos y enganchamos la castaña pertinente, no?
Por cierto, despis, si hay que trallar lo hacéis en la calle, que si no me pondréis el piso perdido

DESPISTAOS + SORPRENDENTE
he visto que se puede liar gorda, el dia 24 en barna, pues a ver si es verdad y nos pegamos un buen post-concer,
more, aki tengo la caja de cervezas esperando, jeje.
kike.
more, aki tengo la caja de cervezas esperando, jeje.
kike.