13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!
-
13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!
Resulta que hayer parloteando con la Susi me ise que hay un concierto de los Suaves en Madriz el dia 13 de Enero. Pos eso que a quien le molaria ir, mis kolegas pa variar no kieren ir asi ke molaria hacer una kedada e ir la peña del foro a ver a este gran grupazo ke son Los Suaves. Queda mucha tela ke kortar hasta ese dia pero es pa ir organizando, nos vemos gentecilla.
¡¡¡¡SIEMPRE SUAVES!!!!!
¡¡¡¡SIEMPRE SUAVES!!!!!
-
16 ENERO 2004, LOS SUAVES + SINKOPE SALA MACUMBA-PZA ESTACION DE CHAMARTIN S/N 20:00 HORAS VENTA ANTICIPADA ENTRADAS (18 ? IVA INCLUIDO) MADRID ROCK
Sorry ROKO, me colé. Cambia la fecha pa q la gente no se equivoque tb.
Weno, q yo me apunto FIJo xq el 24 es mi cumple y voy a pedir d regalo la entrada, jajajajajajaja.
De todos modos, us vais a joder xq yo el 13 d diciembre les veo en Vitoria, jejejejje.
Fijo q la DOLORES y ZEPPY se apuntan. Tu y yo vamos seguro no ROKO???. No me los pierdo ni con gripe fijate!!!.
Sorry ROKO, me colé. Cambia la fecha pa q la gente no se equivoque tb.
Weno, q yo me apunto FIJo xq el 24 es mi cumple y voy a pedir d regalo la entrada, jajajajajajaja.
De todos modos, us vais a joder xq yo el 13 d diciembre les veo en Vitoria, jejejejje.
Fijo q la DOLORES y ZEPPY se apuntan. Tu y yo vamos seguro no ROKO???. No me los pierdo ni con gripe fijate!!!.

-
-
-
Ja ja ja ja ja que tio, yo no lo se muy bien ya que no frecuento esos lugares pero te digo que en la N-IV a entre Pinto y Valdemoro hay uno llamado Vaji´97 que es mazo tocho tiene 3 pisos el mas grande que he visto hasta el día de hoy y al lado hay un geriatrico. Llegando pa Seseña, cerca de Aranjuez, hay uno que en las luces pone el cruce pero lo que se ve desde el coche es que es muy pequeño. Me fijo en todas estas movidas cuando vengo to grillao en el buo desde Madriz, que me hace gracia ir contandolos. Para mas informacion amigo Askos consulta la guía Campsa de carreteras je je je.
-
Joder tronka que uno es curioso y cuando viaja se va fijando en la belleza del paisaje ja ja ja. Si mucha gente dice eso de entre pinto y valdemoro pero la gente que no coje esa carretera habitualmente no sabe que lo que hay es puticlub de los mas importantes de este pais, que por cierto segun se dice lo gestionan Kiko (ex-jugador del atl. de madriz) y el presi del betis.
-
-
Pos yo soy de los que piensa que habria que pillarlas con tiempecillo, que pachasco luego no quedan y nos quedamos sin ver a los suaves, aunke siempre quedaran los baretos que hallan por ahi para ir a emborrtxarnos.
Yo Susi no tengo cuenta corriente que soy un simple estudiante, quitandome el muerto de encima ejem ejem je je je je.
Yo si eso te la compro y ya me lo daras, aunke estoy mas pelao ke el kulo de un makako neocelandes.
Yo Susi no tengo cuenta corriente que soy un simple estudiante, quitandome el muerto de encima ejem ejem je je je je.
Yo si eso te la compro y ya me lo daras, aunke estoy mas pelao ke el kulo de un makako neocelandes.