4 diasbohemia escribió:hola chic@s!!!
muy buenas, yo también soy nueva!!!
y me estoy planteando ir al viña o al extremusica, asi que alomejor nos vemos por ahí![]()
por cierto soy de Murcia, si hay alguien x ahí que me diga algo. pero stoy aki para conocer gente de toda españa que le guste este rollo.
ale, nos vemos en los bares!
hey qué pasa! qué es esta respuesta tan enigmática "4 días"? son los días que llevaba registrada o qué? joer, menudo control!sven escribió:4 diasbohemia escribió:hola chic@s!!!
muy buenas, yo también soy nueva!!!
y me estoy planteando ir al viña o al extremusica, asi que alomejor nos vemos por ahí![]()
por cierto soy de Murcia, si hay alguien x ahí que me diga algo. pero stoy aki para conocer gente de toda españa que le guste este rollo.
ale, nos vemos en los bares!
dore escribió:Pero la leyenda se ha contado tantas veces que ya pierde fuerzas, yo creo. Pero básicamente es que persona que se presenta en el foro... no vuelve. Ya luego están los casos extremos y profecías de Piro calculando la duración exacta de las personas en el foro. Pero bueno... ánimo!
weeeeee saludos murcianico!miliako escribió:buenas a todos, otro nuevo que se apunta a este foro en el que habían entrado unas cuantas veces pero hasta ahora no me había registrao.
Ando por Murcia, así que a ver si nos vemos por aquí o en los bares.
Un saludo rockero!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados