hola
hola
hola
-
-
-
-
-
Bueno, a nivel internacional puede ser, pero como decias a lo largo de nuestra vida pues creo que esas dos son mas usadas, igual se usa mas SI (como afirmativo, no sus otros significados) que NO, aunque todo es hacer un estudio.abu escribió:o quizas sea "ok" ya ampliando fronteras, umm q debate mas atractivo se presentaAlbareto Txipiron escribió:Yo creo que la palabra 'si' o 'no' son mucho mas utilizadas.abu escribió:po yo creo que es la palabra que mas utilizamos al cabo de nuestra vida....
mmm, noKristo escribió:si, no?Albareto Txipiron escribió:Yo creo que la palabra 'si' o 'no' son mucho mas utilizadas.abu escribió:po yo creo que es la palabra que mas utilizamos al cabo de nuestra vida....

pues como su nombre indica, musica celtica, con gaitas, flautas y demás y con una base punk rock.
el post esta en la seccion grupos, tiene el mismo titulo, ahi hay grupos prueba en bajarte algo de cada grupo y cuentas. porque solo ha contestado 1 persona, y la de paginas que tenia el nuevo cd de Dropkick Murphys, me cago en dios.
y ahora si te digo hola
el post esta en la seccion grupos, tiene el mismo titulo, ahi hay grupos prueba en bajarte algo de cada grupo y cuentas. porque solo ha contestado 1 persona, y la de paginas que tenia el nuevo cd de Dropkick Murphys, me cago en dios.

y ahora si te digo hola
enga po voy a escuchar algo de ellos y te comento, pero eso si en tu postAlden escribió:pues como su nombre indica, musica celtica, con gaitas, flautas y demás y con una base punk rock.
el post esta en la seccion grupos, tiene el mismo titulo, ahi hay grupos prueba en bajarte algo de cada grupo y cuentas. porque solo ha contestado 1 persona, y la de paginas que tenia el nuevo cd de Dropkick Murphys, me cago en dios.![]()
y ahora si te digo hola