resumen de la noche de despistaos en madrid

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
luiso

resumen de la noche de despistaos en madrid

Mensajepor luiso » Sab Nov 01, 2003 3:32 pm

en pocas palabras.....joer joer joer joer joer...somos unos enfermos
luiso

Mensajepor luiso » Sab Nov 01, 2003 4:13 pm

bueno ya he visto los documentos graficos....jejejeje....si me explican como hacerlo y es sencillito los podreis ver y descojonaros como yo ahora...

por cierto,son las 4 de la tarde y coli,isma y milio andan perdidos por guadalajara o avila o que se yo....no puede ser....
Jâkë
Contactar:

Mensajepor Jâkë » Sab Nov 01, 2003 6:31 pm

soy trona toy en casa jake
q cabrones yo qiero ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
q envidia q pena no aver podido ir......jejejej

VENGA SALUDOS!!!!!!!!!
kurtco

Mensajepor kurtco » Sab Nov 01, 2003 7:17 pm

seguiremos insistiendo en mas como estas,que pasada gente que pasada,anda que irse a iniestola sin decirme na.............
luiso

Mensajepor luiso » Dom Nov 02, 2003 11:50 am

en fin, ya me he recuperado casi del todo y, aunque para variar mi memoria es un caos y no recuerdo casi nada a partir del hebe,lo que si recuerdo es que el concierto de albertucho y despistaos estuvo excellent,y la caracol hasta arriba, asi que cojonudo
de las experiencias en la excalibur....corramos un tupido velo

la proxima reunion en pamplona y el dia antes en no se donde que es el fin de gira de los silencio y habra que celebrarlo a lo grande...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Nov 02, 2003 1:58 pm

Juaaaaas luisssssss!!!! zensura esas fotos YA! sobretodo la pikt0040!!!!!!! Wejeje me lo pase de putisima madre oLe oLe! sois tos kojonuos OTRA OTRA OTRAAAA!!!!!
ahh señor Marlon no me gaste uste las pilas del diskman jejejeje
becheetes a tos
:D
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Nov 02, 2003 4:03 pm

Mira la Elena que bien lo pasa....
kurtco

Mensajepor kurtco » Dom Nov 02, 2003 5:02 pm

aun me duele la cabeza gente,que pedazo de finde,por cierto alguien sabe si colinas,isma y milio siguen vivos por guada?ale gente u7n saludo
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Nov 02, 2003 7:23 pm

Siento que el otro día estuviese bastante apagado, sobretodo en los bares. Pero sigo con la garaganta hecha un auténtico asco, y si cada cuatro palabras que decía tosía dos, ... Espero que para la próxima os conozca algo mejor a todos.

Bueno el concierto estuvo bien, sonó bien y la gente respondió más de lo que probablemente Isma, More y el resto de Despistaos se podrían imaginar, incluso yo mismo. Eso sí, a Albertucho no lo ví practicamente nada, en otra lo veré.

Me lo pase bien pero la putada fue mi garganta. Bueno y espero veros en la próxima que, podría ser en el próximo de Despistaos junto a Transfer el 30 de noviembre en Gruta77, pero un día antes está lo del homenaje a Las Vulpes en Bilbao y ese concierto tira más. Pero eso, que cada uno si eso plantee.
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Nov 02, 2003 8:03 pm

Um.... bueno, nunca habia escuchado a Despistaos y no me esperaba tampoco la aceptacion que tuvieron. El kaso es k m sonaron bastante bien (y eso k no me suelen gustar las primeras escuchas) y para el 30 de Noviembre espero estar tb (aunk esta vez kiza kon las letras sabidas). Sobre lo del homenaje a Las Vulpes que dice D. Alvaro kreo k paso, porque Bilbao no pilla muy cerca de Madrid y el grupo no lo konozko, pero espero estar el 23 en el konzierto de Narco (alguien ira?) y... me enkantaria ir el 22 al de Stop Criminalizacion en Pamplona, pero es un problemilla la distancia. Bueno, y el 4 de diciembre de Marilyn Manson no se si ira alguien... yo me lo pensare, pero komo espere muxo igual me kedo sin entrada.

En fin.... saludos a todos (uno especial a Isma y More)
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Nov 02, 2003 8:24 pm

CAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya hemos llegado, madre mía. La última vez que le digo al colinas lo de no hay huevos. Me voy a dormir ya mismo. Hasta mañana y gracias a todos los que vinistéis al caracol, ya me puedo retirar de la música contento.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Nov 02, 2003 8:40 pm

Si es que sólo se te ocurre a tí retar a Colinas... Por cierto, qué clase de sonidos emitíais el sábado a las 3 de la tarde? :shock:
luiso

Mensajepor luiso » Dom Nov 02, 2003 9:42 pm

luci tu tambien los oistes?? las dos llamadas que recibi de esos seres eran preocupantes,jejeje, la degeneracion a la que se llega.......

por cierto, hasta que sepa como poner las fotos pa que salgan en el post directamente, he posteado alguna en esta direccion, asi que las podeis ver si sus apetece http://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/superluiso/
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Nov 02, 2003 9:52 pm

Sí, yo también fui víctima sin piedad de aquello.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Nov 02, 2003 10:36 pm

isma despistao escribió:CAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya hemos llegado, madre mía. La última vez que le digo al colinas lo de no hay huevos. Me voy a dormir ya mismo. Hasta mañana y gracias a todos los que vinistéis al caracol, ya me puedo retirar de la música contento.
el concierto fue la puta ostia!!!! segunda vez q les veo y cada dia me gustan mas.
es q al colinas no se le puede retar!!!!!!! yo ya lo comprobe una vez.....jajajja

me kede con ganas de veros depuues isma, more, xerrano......pero vane y yo nos fuimos prontito. pero este finde os veo aki en belorado q se va a liar muy gorda !!!!!!!!!!!!!!
ANAMA

Mensajepor ANAMA » Lun Nov 03, 2003 12:17 pm

Bueno, bueno... Los disfraces de Colinas, killercilla y compañía, eran auténticos! Cada vez que miraba a Colinas me dolía el estómago de reírme!! Un besote; que al final no os vi por el Jekyll.

El concierto de Despistaos, como bien ha dicho Nitrô, fue la OSTIAAAA!!!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Nov 03, 2003 12:34 pm

pues nuestro disfraces eran la caña.......yo se de una q me las pagara ......q de ella salio la idea y luego no se disfrazo.....
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Lun Nov 03, 2003 1:17 pm

Upppps, luziaaaaaaaa, me da ke eso va por ti, jejejejejje
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Nov 03, 2003 1:22 pm

pues va a ser q ke si eh...............
luiso

Mensajepor luiso » Lun Nov 03, 2003 1:25 pm

dejadla ...que llego muy tarde jejeje

por cierto en la cronica del discocross usan una de mis fotos....ya puedo poner en el curriculum que soy fotografo profesional jajaja
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Nov 03, 2003 2:23 pm

A estas alturas deberíais saber que estos contratiempos son en contra de mi voluntad!
gitania

Mensajepor gitania » Lun Nov 03, 2003 3:28 pm

Pues el kocert ke decir sin palabras y si yo soy una de esas personas ke deserto muy pronto no era unos de mis dias............eso si la proxima asta ek salga el sol x l menos.

Saludos a toa esa gente,y komo siempre no konoxko ni a la mitad
ANAMA

Mensajepor ANAMA » Lun Nov 03, 2003 4:11 pm

Pues a ti gitania sí que te conozco, lo único que nunca hemos hablado. En el Hebe, el viernes, nada más entrar te dije hola, y me contestaste, pero creo que fue por educación ¡ja,ja,ja! De todas formas, la siguiente vez que nos encontremos en un concierto de Despistaos (que por lo menos he coincidido contigo 3 veces -2 en Madrid y una en Bilbao-) te diré algo más concreto que "hola"!!!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Nov 03, 2003 5:31 pm

El concierto estubo realmente bien, y yo disfruté como un enano, el caso es que, por problemas de intendencía, eso de gastarte todo el dinero en alcohol y no tener para pagar el autobus, hizo que tubieramos que arrancar para casa demasiado pronto, y no os pudiera ver, pero bueno, a la próxima seguro que os conozco.
chewbacca ....

Mensajepor chewbacca .... » Lun Nov 03, 2003 6:42 pm

pues ya he llegado a bilbao, q pasada!!!!
menuda noche, genial el concierto y esa dedicatoria a amset!!!jeje
luego lo del hebe no lo recuerdo muy bien... comi un bocata y poco más recuerdo
y la excalibur pues genial, pero había luces de flash todo el rato, puf
despues de la excalibur estuvimos desayunando... cerveza, tercios y tercios de cerveza, luego estos locos se fueron a guada, joder, a dormir
y yo he llegado a las 5 de la tarde a bilbo, q locura...

bueno un saludo a todos los q conocí, a los q recuerdo y a los q no