Boikot + Reincidentes + otros grupos en Madrid 10€

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Mal de muchos

Boikot + Reincidentes + otros grupos en Madrid 10?

Mensajepor Mal de muchos » Mar Oct 21, 2003 8:03 am

Se q es con puy pokito tiempo, pero este finde en la kedada de Madrid se hablo muxo de este concierto y de ir, el problema es q resulta ser este viernes 24, yo aun asi seguramente me pasare y keria saber si alguien se anima a verles, Venga Patxa, Dolores, Zeppy... q no se diga (ya se q el problema es ekonomiko pero bueno).

Hay van los detalles del concierto:

Concierto en apoyo del boletín de contra - información Molotov. Boikot, Reincidentes y No Reply, el viernes 24 de octubre a las 20:30 h. en el polideportivo pabellón cubierto Los Almendros de Rivas Vacia-Madrid. 10 ? anticipada y 12 ? en taquilla.

Dirección: Avda de los Almendros S/N, autobuses desde Conde Casal nº 333. Metro Rivas Urbanizaciones. Desde la A3 dirección Valencia primera entrada en Rivas.

Puntos de Venta: Centro de Recursos Juveniles Che Guevara, Casa de la música (Rivas). CS Entropía (Coslada), Gruta 77 (Madrid) ...
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Mar Oct 21, 2003 10:50 am

pues si tronko el problema es economico!!!!!!!!!!!tengo una semana para encontrarme 50 euros andando por la calle, ke me toke la loteria, encontrarme por hay una xinita...yo ke se...si algo de esto me ocurre el dia 24 y consigo las pelas por supuesto ke me apunto.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 21, 2003 8:35 pm

En Rivas, yo pensaba que eran en Madriz, si es en Rivas lo veo jodido aunke molaria ir, pero mis amigos como siempre pasan de grupos de estos y no se, si se organiza correctamente una kedada yo si ke voy ya ke estaria con gente.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Vie Oct 24, 2003 3:17 pm

bueno, pos nosotros iremos unos kuantos, eso si, yo no se si toda la informazion sera korrekta, porke desde luego en la entropia no vendren las entradas, asi ke es posible ke haya algun error mas
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Oct 24, 2003 5:03 pm

Um... yo iria pero no me fio de k el resto de informacion sea korrekta asi k paso... Es broma David, m fio. De todos modos paso de ir. Esuqe no se ni como se llega asi que ya en otra ocasion. Que os divirtais!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Oct 24, 2003 5:57 pm

Yo al final no puedo ir :cry: , pero supongo q la informacion este bien xq la sake de la pagina de Boikot. Buno q os divirtais!!!
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Vie Oct 24, 2003 7:07 pm

al loro ke se me habia olvidado lo de boikot!!!!!pues nada xicos ke yo no puedo ir ke este finde tocan mis colegas(no son boikot pero tambien se lo curran jejeje)asik a pasarlo bien y daros unos botes por mi cuando token la ruta del che :wink:
Patxa

A las wenas

Mensajepor Patxa » Sab Oct 25, 2003 6:29 pm

Patxa en orbita de nuevooooooo!!!!!!!!!!!
Jodeeeeeeer estoy komo gilipollaaaaas!!!!!komo no kontrolo todavia esto del foro pos no sabia ke tabais hablando de esto por aki, mierda,mierda,mierda, pos na el jabo y yo fuimos al final y fue un dia mu grande ya se veran las fotos por hay, alli ya stubimos kon unos kolegas de puta madre ke tenian kosas mu rikas....

Bueno bueno mal,laura y demas gente(aki te voy a kitar Chomo)deciros ke boikot toko.......KUALKIER DIA!!!!Diox nos akordamos de tos vosotros y eso si botamos komo diox......Bueno ke tambien tokaron MIERDA DE CIUDAD...se le olvido los kaballeros del zodiako pero bueno, otra vez sera....

Salud! a tos!y perdona mal por darte la bara kon las perdias y los sms pero no tenia ni warra de k no ibas, kreia ke si, aunke no si si te llegarian y si akaso lo hice a tu movil, supongo k si, o eso me suena....

Bueno gente salud!!!!y no pasa na ya oireis algun dia kualkier dia...kualkier dia de estos....

Salud!
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Oct 25, 2003 7:50 pm

Ey Patxa, kolgaras las fotos x aki, no? Tnia ganas de tner noticias de alguien k hubiera estao por ahi y al final pensaba k no iba a ir nadie! Asi k na, escribenos por aki una pekeña kronika de la noxe. Por cierto, Jabo no se pasa muxo x aki?
LA_PUTA_AMA

Mensajepor LA_PUTA_AMA » Sab Oct 25, 2003 8:10 pm

EL KONZIERTO ESTUVO DE PUTA MADRE!
LOS BOIKOT ME SORPRENDIERON KON LAS VERSIONES DE PIPERRAK Y DE ESKORBUTO KE HIZIERON Y LOS REINCIDENTES ESTUVIERON EN SU LINEA=KOJONUOS!
Dolores_84

Re: A las wenas

Mensajepor Dolores_84 » Sab Oct 25, 2003 9:22 pm

Bueno bueno mal,laura y demas gente(aki te voy a kitar Chomo)deciros ke boikot toko.......KUALKIER DIA!!!!Diox nos akordamos de tos vosotros y eso si botamos komo diox.....

jooooooooooooooder tronko no me digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!kualkier dia...................te levantas de cama!!!!!!diox esk boikot como se salen, seguro ke tambien tocaron nos kieren detener joder si esk lo pienso y buafff vaya peazo conci tuvo ke ser........nos vemos.salud!
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Sab Oct 25, 2003 9:27 pm

Joder y yo que pensaba que era hoy, pos na hoy en casita que hace mu mal dia.
gitania

Mensajepor gitania » Dom Oct 26, 2003 3:17 am

LA_PUTA_AMA escribió:EL KONZIERTO ESTUVO DE PUTA MADRE!
LOS BOIKOT ME SORPRENDIERON KON LAS VERSIONES DE PIPERRAK Y DE ESKORBUTO KE HIZIERON Y LOS REINCIDENTES ESTUVIERON EN SU LINEA=KOJONUOS!
Pero tu te enteras de los konciertos
ke pai tronka a ver si te veo ya de una vez ke nose nada de ti a ver si el 31 es wen dia

:lol:
LA_PUTA_AMA

Mensajepor LA_PUTA_AMA » Dom Oct 26, 2003 8:24 am

POS DE ESTE KONZIERTO PAREZE KE SI ME E ENTERAO Y ME AKUERDO DE MUTXAS KOSAS. PREGUNTALE A LA EVA.
EN ALGUNA KEDADA KOINZIDIREMOS GITANIA.
YO AUN NO SE SI PODRE IR A LA DEL 31.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Dom Oct 26, 2003 7:52 pm

pos debe ser ke yo estuve en otro konzierto diferente al vuestro, porke para mi lo uniko ke merezio la pena fue Boikot ke se lo kurraron mogollon.

La akustika era una puta mierda y se oia fatal, algunas de las personas de la organizazion unos autentikos gilipollas, ke Eva y yo habiamos kedado kon Juankar en pasarnos despues del konzierto y los payasos por mas ke se lo pedimos, no se kolestaron en dezirle ke estabamos alli.

Y bueno a Reinzidentes mejor ni mentarlos porke el espektakulo ke dieron fue totalmente patetiko, kada uno tokaba a su puta bola, iban totalmente deskordinados, metieron la pata 40 vezes..... pufffff de verdad ke lo de estos es kada dia mas triste......
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Oct 26, 2003 9:03 pm

weno el sonida era una mierda ero yo me lo pase de cojones!!!!!! relacionandome........los q anduvieron poir alli ya saben......jajajajajaj
Patxa

ya toy aki

Mensajepor Patxa » Jue Oct 30, 2003 6:40 pm

Buenoooool, wenas de nuevo!

Kiza ya sea demasiao tarde pa responder a lo tuyo Chom, pero gueno mas vale tarde ke nunka....
El koncierto de puta madre...se suponia ke empezaba a las 8:30 kon los xavales estos de rivas ke tokaban antes ke reincidentes y boikot,pero empezaron a tokar a eso de las 9,9:30 o por hay sino rekuerdo mal(ke es muy probable)...estos no tokaban mal en ingles o eso me parecio pero bueno tampoko es ke sean la hoxtia....despues un paron y empezo a hablar un menda del molotov(o al siguiente paron despues de boikot, no rekuerdo bien) y empezaron los oikot, la hoxtia no paramos kon ellos en tol koncierto nos dejaron muertos pa ver a reincidentes y entre las destakadas pos la ruta del che,kualkier dia,mierda de ciudad y muchas del ultimo disko...bueno terminaron y nos dejaron media horilla o por hay sin musika,hasta ke volvieron a saltar reincidentes...salio fernando,(ke no le distinguia por ke la ultima vez ke le vi en agosto tenia el pelo largo y ahora se lo ha pelao)y empezaron a tokar y tal,no fue su mejor koncierto,tampoko se oia mu bien pero se paso de puta madre.....

La gente de alli de puta madre, konocimos mucha penya, fumamos demasiao y bebimos un pokino mas, y na eso es to.....

Pos venga a ver si nos vemos
Salu!