Madrid: 31-OCT y 1-NOV
-
Madrid: 31-OCT y 1-NOV
Maneras de vivir ofrece un viaje de dos días para todos sus abonados por madrid los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Este es el itinerario:
31-OCTUBRE:
21:00:concierto en la sala caracol de Despistaos + Albertucho. Los que estén hartos de vernos o simplemente no nos aguanten (y no estoy mirando a nadie Alvaro) pueden quedarse tomando unas birras en el bar encuentro que está al lado.
00:00: en cuanto acabe el concierto fiesta de Halloween en el Jekyll, VK. 03:00: vamos a cerrar el Hebe y el V-kaos.
04:30: volvemos al jekyll para cerrarlo también y secuestramos a los camareros.
06:00: cogemos a todos los que vayan disfrazados de la fiesta de halloween y nos los llevamos al excalibur.
08:00: nos ehan del excalibur, así que bajamos por la albufera hasta ver un bar y nos desayunamos unas birras. (el que quiera también puede tomar un bocata).
08:30: el camarero se caga en las familias del colinas y del xerrano porque se han comido todos los lomos.
10:00: nos echan del bar por cantar el asturias patria querida, así que nos vamos a sobar (menos lucía que seguirá emborrachándose con algunos más)
12:00: Juanin okupa la casa de more.
12:30: si te da vueltas la cabeza, vomitas líquidos verdes y tienes la voz rara... no estás pedo ¡¡¡es que estás poseído!!!
1-NOVIEMBRE:
17:00: resucitamos. Nadie se acuerda de nada del día anterior. Repito: NADIE SE ACUERDA DE NADA. Se da por hecho que tampoco hay fotos ni cosas de esas.
18:00: a pesar de que tenemos peor cuerpo que sara montiel sin faja nos vamos para el aqualung de botellón, que toca el fito.
21:00: los que quieran ver el concierto se meten, los que se quedan fuera.
00:00: acaba el concierto. Nos vamos a... aquí ya dejo que cada uno ponga sugerencias.
La inscripción es gratis total y se puede realizar aquí mismo. Bueno, los que os apuntéis nos vemos por madrid estos días y los que no pues otra vez será.
31-OCTUBRE:
21:00:concierto en la sala caracol de Despistaos + Albertucho. Los que estén hartos de vernos o simplemente no nos aguanten (y no estoy mirando a nadie Alvaro) pueden quedarse tomando unas birras en el bar encuentro que está al lado.
00:00: en cuanto acabe el concierto fiesta de Halloween en el Jekyll, VK. 03:00: vamos a cerrar el Hebe y el V-kaos.
04:30: volvemos al jekyll para cerrarlo también y secuestramos a los camareros.
06:00: cogemos a todos los que vayan disfrazados de la fiesta de halloween y nos los llevamos al excalibur.
08:00: nos ehan del excalibur, así que bajamos por la albufera hasta ver un bar y nos desayunamos unas birras. (el que quiera también puede tomar un bocata).
08:30: el camarero se caga en las familias del colinas y del xerrano porque se han comido todos los lomos.
10:00: nos echan del bar por cantar el asturias patria querida, así que nos vamos a sobar (menos lucía que seguirá emborrachándose con algunos más)
12:00: Juanin okupa la casa de more.
12:30: si te da vueltas la cabeza, vomitas líquidos verdes y tienes la voz rara... no estás pedo ¡¡¡es que estás poseído!!!
1-NOVIEMBRE:
17:00: resucitamos. Nadie se acuerda de nada del día anterior. Repito: NADIE SE ACUERDA DE NADA. Se da por hecho que tampoco hay fotos ni cosas de esas.
18:00: a pesar de que tenemos peor cuerpo que sara montiel sin faja nos vamos para el aqualung de botellón, que toca el fito.
21:00: los que quieran ver el concierto se meten, los que se quedan fuera.
00:00: acaba el concierto. Nos vamos a... aquí ya dejo que cada uno ponga sugerencias.
La inscripción es gratis total y se puede realizar aquí mismo. Bueno, los que os apuntéis nos vemos por madrid estos días y los que no pues otra vez será.
-
- Contactar:
ahhhhhhhhhh
y eso de nadie se acuerda de nada vale......pero inevitablemente habra fotos!!!!!!!!!!!!! killercilla y yo os vamos a chantajear a todos con las fotos!!!! q ya tenemos unas cuantas q si las sacamos a la venta nos forramos!!!!! ej agradecido, eh lucia, el blas, eh norevula,xerrano( q tuyas ahi tambien q te creias!!!)jajaaj, y toda la gentecilla q anduvo por bilbo......
y eso de nadie se acuerda de nada vale......pero inevitablemente habra fotos!!!!!!!!!!!!! killercilla y yo os vamos a chantajear a todos con las fotos!!!! q ya tenemos unas cuantas q si las sacamos a la venta nos forramos!!!!! ej agradecido, eh lucia, el blas, eh norevula,xerrano( q tuyas ahi tambien q te creias!!!)jajaaj, y toda la gentecilla q anduvo por bilbo......
-
Bueno Isma, de momento recuperándonos de la resaca e intentado recuperar el sueño.
Queda aún unos cuantos días para esta próxima kedada que, esperemos tenga más éxito de gente que ésta que acabamos de celebrar.
Pero eso sí, nos lo hemos pasado de puta madre. Y desde luego toca repetirlo.
Yo ya hago como la otra vez, poner las cosas claritas.
Cuando pongo lo de ¿horas npi? significa que quien vaya a estar por allí que lo monte bien.
He puesto varias posibilidades para hacer cada día, es la putada que de repente empiezan a coincidir conciertos interesantes. Que cada uno haga lo que estime oportuno y el objetivo final sea terminar todos en una zona de bares.
FECHA: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre
31 OCTUBRE:
¿20:00? Sala Caracol metro <Embajadores> o cercanías <Embajadores>, en la salida donde está al lado el supermercado Champion. Para ver a partir de las 21:00 el concierto de Despistaos + Albertucho (5? anticipada, 6? en taquilla).
00:00 ir a una zona de bares. ¿VK? ¿Tribunal? ¿Arguelles?
Resto noche, madrugada, mediodía y tarde: según vea cada uno.
1 NOVIEMBRE:
¿horas npi? concierto de Fito en el Palacio de Congresos (quien no tenga entrada que no la busque porque no quedan).
¿horas npi? concierto de Maniática en Gruta77.
00:00: ir a una zona de bares. ¿VK? ¿Tribunal? ¿Arguelles?
2 NOVIEMBRE:
¿horas npi? Concierto de Iron Maiden y Gamma Ray en el Palacio de Vistalegre, me parece que vle 33?.
PSD: ese fin de semana el Rayo juega en casa contra el Eibar, la cosa será ya más adelante saber si juegan el sábado por la tarde o bien el domingo que si es por la mañana es llevadero, pero si juega a las cinco como hoy ... es mortal. Unos cuantos de los del foro estamos abonados, pero vamos, que el resto si quieren ir, encantados.
Lo único intentar mantener un poco la estructura de fechas, horas, lugares, que haceres, .... ....
Y como puso Isma: La inscripción es gratis total y se puede realizar aquí mismo. Bueno, los que os apuntéis nos vemos por Madrid estos días y los que no pues otra vez será.
Queda aún unos cuantos días para esta próxima kedada que, esperemos tenga más éxito de gente que ésta que acabamos de celebrar.
Pero eso sí, nos lo hemos pasado de puta madre. Y desde luego toca repetirlo.
Yo ya hago como la otra vez, poner las cosas claritas.
Cuando pongo lo de ¿horas npi? significa que quien vaya a estar por allí que lo monte bien.
He puesto varias posibilidades para hacer cada día, es la putada que de repente empiezan a coincidir conciertos interesantes. Que cada uno haga lo que estime oportuno y el objetivo final sea terminar todos en una zona de bares.
FECHA: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre
31 OCTUBRE:
¿20:00? Sala Caracol metro <Embajadores> o cercanías <Embajadores>, en la salida donde está al lado el supermercado Champion. Para ver a partir de las 21:00 el concierto de Despistaos + Albertucho (5? anticipada, 6? en taquilla).
00:00 ir a una zona de bares. ¿VK? ¿Tribunal? ¿Arguelles?
Resto noche, madrugada, mediodía y tarde: según vea cada uno.
1 NOVIEMBRE:
¿horas npi? concierto de Fito en el Palacio de Congresos (quien no tenga entrada que no la busque porque no quedan).
00:00: ir a una zona de bares. ¿VK? ¿Tribunal? ¿Arguelles?
2 NOVIEMBRE:
¿horas npi? Concierto de Iron Maiden y Gamma Ray en el Palacio de Vistalegre, me parece que vle 33?.
PSD: ese fin de semana el Rayo juega en casa contra el Eibar, la cosa será ya más adelante saber si juegan el sábado por la tarde o bien el domingo que si es por la mañana es llevadero, pero si juega a las cinco como hoy ... es mortal. Unos cuantos de los del foro estamos abonados, pero vamos, que el resto si quieren ir, encantados.
Lo único intentar mantener un poco la estructura de fechas, horas, lugares, que haceres, .... ....
Y como puso Isma: La inscripción es gratis total y se puede realizar aquí mismo. Bueno, los que os apuntéis nos vemos por Madrid estos días y los que no pues otra vez será.
-
yo isma ya te dije ke el 31 si tenia pelas y no iba a ver a boikot+ invitado me ibas a tener ahi en primera fila tronko, ke pesadilla mientras esteis tocando el more y tu y oigais una risita de fondo jejeje pues ya tamos aki.
lo de fito lo veo mas imposible por las pelas ke por lo de ke no hay entrada asik esa noxe aber si cambiamos los planes o hay otro concierto.
SALUD!!
lo de fito lo veo mas imposible por las pelas ke por lo de ke no hay entrada asik esa noxe aber si cambiamos los planes o hay otro concierto.
SALUD!!

-
- Contactar:
....
el concierto de fito en el antiguo palacio de congresos de madrid ke esta frente al santiago bernabeu el cual no kedan entradas creo recordar que es a las 9 o 9:30, en cuanto a la sala gruta 77 el viernes 31 toka doble gota y salida nula a las 22.30 y maniatica el sabado 1 y el domingo 2 a las 23.00 y 21.30 respectivamente, este domingo a partir de las 8 de la mañana ya podreis ir a votar al PP, tal vez os toke ir a votar a la mesa electoral en la cual ma tokado estar 12 horas como un gilipoyas para ke no me metan un multazo de kilo, agur
Re: Madrid: 31-OCT y 1-NOV
La Srta. Killercilla y una servidora han decidido que esta noche hay que disfrazarse. No hay opción B, es decir, quien no cumpla esta regla se arrepentirá... acabará igual... o peor.isma despistao escribió:00:00: en cuanto acabe el concierto fiesta de Halloween en el Jekyll, VK. 03:00: vamos a cerrar el Hebe y el V-kaos.

-
- Contactar:
Bueno yo ya dije hace tiempo ke me apunto, además madrí me pilla cerkita, haber si engaño a alguien pk ir sola.........no se.Además como no conozco a nadie pues eso, bueno algún dia tiene ke ser la primera no?bueno de momento es seguro ke vaya pero salgo del curro a las 8 así ke por lo menos el viernes no llego hasta las 10 o las 11 así ke otro pekeño problemilla...yo kería llegar a ver a los despis ke no les he visto "enteramente"....
Por cierto nitrö, fito toka el dia 6 de noviembre en burgos en el teatro clunia si kieres verlos, yo supongo ke iré. Creo ke cuesta 12 euros pero no estoy segura
Bueno pues nada haber si nos vemos.
Pd:y por disfraz, ya voy bastante disfrazada
Por cierto nitrö, fito toka el dia 6 de noviembre en burgos en el teatro clunia si kieres verlos, yo supongo ke iré. Creo ke cuesta 12 euros pero no estoy segura
Bueno pues nada haber si nos vemos.
Pd:y por disfraz, ya voy bastante disfrazada
-
- Contactar:
pues porke vas muy tarde tatxu si no me hiba contigo....y ya me diras quien eres q coño eres de brgos y no te conocco.... y spbre o de fito....cae en jueves.....yo quizas si q peda ir pero killercilla imposible y lo wapo era verlo con ella q a ella le molan mas q ami. aunque como quizas este de "vacaciones" si me prometeis un buen post concierto de fiesta quizas valla. por lo menos estar de fiestas hasta q tenga algun bus para volverme para brivi.....q si no haber q hago por alli yo solo.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: