en Barcelona... qué?
en Barcelona... qué?
Hola mira llevo unos dÃas rulando por este foro, y veo que hay peña muy chachi que me gustarÃa conocer cara a cara, por eso digo que la gente que somos de barna no nos cuesta nada ir quedando para charlar, sabes, otro amigo-conocido nunca resta, siempre suma, y por ahÃ, sin querer, porque esto sale sin querer, podemos hacer cosas guapas, seguro!
Bueno, pues eso, hala salud!!!!
"peixatera punyetera m'has donat el peix pudent, si no em tornes la peseta li ho diré a tota la gent!"
Salut i R&R!
Bueno, pues eso, hala salud!!!!
"peixatera punyetera m'has donat el peix pudent, si no em tornes la peseta li ho diré a tota la gent!"
Salut i R&R!
Yo he estado este finde pero ha sido visto y no visto, llegué el viernes sobre las 10 de la noxe y me fui el domingo a las 8 de la tarde y ni me enterao, estao to el dia o durmiendo o bebiendo, así ke hoy es la ostia, no me encuentro en el curro, menos mal ke solo me keda media hora.....
Ala haber si cuando vaya otra vez estoy mas tiempo y nos conocemos (si es ke no nos conocemos antes)
Bueno pues na, salúuuuuuuuuu
Ala haber si cuando vaya otra vez estoy mas tiempo y nos conocemos (si es ke no nos conocemos antes)
Bueno pues na, salúuuuuuuuuu
-
jejejeje yo ayer tuve el placer de conocer a BNCA, un tipo muy majo!!! si no le conoceis, os lo recomiendo... lo único es quE TE PUEDE DEJAR SORDO.... jejejeje oi, macu?
cuando se me pase el resacón asqueroso este que llevoncima, prometo escribir una crónica de cómo fue este encuentro y lo acontecido por esos barrios de Barcelona ayer noche...
SALUD Y R&R!!!
cuando se me pase el resacón asqueroso este que llevoncima, prometo escribir una crónica de cómo fue este encuentro y lo acontecido por esos barrios de Barcelona ayer noche...
SALUD Y R&R!!!
Yeeeeeepa!!! que passa macu!!!
calla calla no m'en parlis, jo avui he hagut de matinar un culló, m'he posat fins el cul de cafe i anar tirant... al curru no sabia a ón amagar-me jejeje
calla calla no me hables ja no es poden tenir segons quines edats ya te digo, algún dÃa nos tendrán que poner una medalla jejejejeje
la traducción no es del todo literal, pero pasando...
calla calla no m'en parlis, jo avui he hagut de matinar un culló, m'he posat fins el cul de cafe i anar tirant... al curru no sabia a ón amagar-me jejeje
calla calla no me hables ja no es poden tenir segons quines edats ya te digo, algún dÃa nos tendrán que poner una medalla jejejejeje
la traducción no es del todo literal, pero pasando...
-