Alojamiento barato en Gasteiz

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
UrKiXo

Alojamiento barato en Gasteiz

Mensajepor UrKiXo » Sab Ago 04, 2007 8:16 am

Es algo que me estoy planteando seriamente para el día de Betagarri y Skalariak. Descarto cajeros porque la idea es ir de vitoria directo al curro y uno ha de ducharse, pero vamos, que económico tiene que ser, porque paso de gastarme un dineral para dormir dos o tres horas. Es más, si hay duchas públicas en algún lugar de Gasteiz que abran a las seis de la mañana sería la hostia, pero me da que no cuela :gotacae: También estoy barajando la posibilidad de ducha en la azotea de mi curro con una garrafa de agua, pero a eso no me lanzo hasta saber qué tiempo tendremos ese día :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ago 05, 2007 5:18 pm

Vete a un albergue de esos para vagabundos.

De esos de los que nos hablaron los vagabundos con los que estuvimos en Palencia. Que yo recuerde habia duchas...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Ago 05, 2007 5:29 pm

Dimitri escribió:De esos de los que nos hablaron los vagabundos con los que estuvimos en Palencia. Que yo recuerde habia duchas...
En el de Palencia hay duchas, sí. Imagino que en los demás también. Lo que no sé es quién será el responsable de estos albergues, aquí lo lleva Cáritas.
No sé qué criterio llevarán a cabo a la hora de dejar entrar o no a ciertos transeúntes, tú, Urkixo, no te afeites las barbas ésas que tienes y que sea lo que dios quiera. :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ago 05, 2007 5:40 pm

Jajaja eso iba a decir.

Si no se afeita la barba, pasa perfectamente.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ago 05, 2007 7:13 pm

El criterio era estar ahí a las ocho de la noche, y si pretendiera estar en cama a esas horas me quedaría en bilbao. Nada, la opción cajero va cogiendo cuerpo.