Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
oeoeoeoeoeoeeoeoeoeo comando madrid koxtra en kasa
sin resaka ni cansancio ni naaaa
solo sueño k todavÃa no me ha dao por dormir! XD
zenkiu veri mach pa evriboriiiieeeuuu
ala, a deshacer la mochila y preparar maletassssssss pa mañana, ... ké dura es la vida
chin después de lo de ayer es monitor de tiempo libre titulado oficial! JIAJISIJAJIAIJSIJAJIJISIJAJIJIS
sin resaka ni cansancio ni naaaa
solo sueño k todavÃa no me ha dao por dormir! XD
zenkiu veri mach pa evriboriiiieeeuuu

ala, a deshacer la mochila y preparar maletassssssss pa mañana, ... ké dura es la vida
chin después de lo de ayer es monitor de tiempo libre titulado oficial! JIAJISIJAJIAIJSIJAJIJISIJAJIJIS
son 500 metros, pero sÃ, mutxo más boniko por la ria igual, no? JAJAJAJAJA
yo creo k hice los 3km 5 veces darriba abajo joajoajoaoja no sée no séee y vuelta parriba i pabajo de casa de asier a casa del kolega de isaak,....y la vuelta compelta a pie... taxi imposibol, y total ya puestos jojojojojoojoj xD
solo tengo jodida la espalda,...pero eso no es de hoy xD
yo creo k hice los 3km 5 veces darriba abajo joajoajoaoja no sée no séee y vuelta parriba i pabajo de casa de asier a casa del kolega de isaak,....y la vuelta compelta a pie... taxi imposibol, y total ya puestos jojojojojoojoj xD
solo tengo jodida la espalda,...pero eso no es de hoy xD
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
No había que atravesar el Arenal, se callejeaba por al calle Esperanza (la del Umore Ona y salias directo a Kaskagorri
)
Si es que no sabeis los entresijos, carajos y no se que mases esos
JAJAJAJAJAJAJJAJA
Ya me enseñareis algo de Madrid, pero el día de Gatibu no, que es el día que me caso (es en noviembre, no en octubre como me decía alguno
)
Quizas el día de los Very Txarrak ...

Si es que no sabeis los entresijos, carajos y no se que mases esos
JAJAJAJAJAJAJJAJA
Ya me enseñareis algo de Madrid, pero el día de Gatibu no, que es el día que me caso (es en noviembre, no en octubre como me decía alguno

Quizas el día de los Very Txarrak ...
gracias!! hoy ha habido un apagón en barajas, a ver si mañanat engo suerte yo........ ke hiendo con txisme como pase algo de eso me da un algo....
mira k hora es...
me tengo k despertar en 3 horas pa ducharme i pal aeropuerto... no he hecho la maleta, hace 2 dias k no duermo y estoy aki, sin sueño ....
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
mira k hora es...
me tengo k despertar en 3 horas pa ducharme i pal aeropuerto... no he hecho la maleta, hace 2 dias k no duermo y estoy aki, sin sueño ....
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff