Yo aún no lo tengo claro, la del medio ¿pero empezando por que lado?, y luego la otra foto no se distinguirte bien.sakta escribió:bueno, mil años despues de haberme registrado en este foro.... aki estoy!
aki soy la de en medio
y aki la unica posibilidad...
p.s.: ya se ke no se veian, no se porke....
Tienes razón, cerca de mi casa está Solvay, una empresa química. Lo cual no quita para que el paisaje que veo todos los días desde mi habitación o mientras desayune sea precioso. Qué tocapelotas eres, tíoRaSKAmel Zipote escribió:De eso nada, el paisaje desde onde vive es horrible. Pero en esa foto apuntó a un paisaje semi-decente. Pero si apunta un poco hacia los lados se verá una preciosa fábrica de ácidos, lejías o la mierda que sea esa.
Entonces estuve por alli, creo, cerquita de Suances??? Creo q estuve cuando fui hacía Torrelavega ...Tam escribió:Tienes razón, cerca de mi casa está Solvay, una empresa química. Lo cual no quita para que el paisaje que veo todos los días desde mi habitación o mientras desayune sea precioso. Qué tocapelotas eres, tíoRaSKAmel Zipote escribió:De eso nada, el paisaje desde onde vive es horrible. Pero en esa foto apuntó a un paisaje semi-decente. Pero si apunta un poco hacia los lados se verá una preciosa fábrica de ácidos, lejías o la mierda que sea esa.
Jejejee, Asier, no tengo los ojos grises. Son marrones/verdosos. O algo asíPero siempre el ojo derecho un poco más claro que el izquierdo, desde chikitina.
RASP, mi pueblo se llama Hinojedo, y está a 30 km al oeste de Santander.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado