Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
No tio, para nosotros na mas, ahi a cara perro, a ver que cara se le pone al notas, lo mismo si eso luego, le ponemos una puntica y tal...kutxiart escribió:Pero a Camaron no le sacamos loncha, eh?Individuo escribió:Vamos juntas a la tumba de camaron tio! :_)
y nos metemos ahi unas lonchas sobre la lapida
Kutxi, si soy un kasi abuelo y ke, ojalá el día ke me muera sea en un koncierto o por no poder ir a ver un koncierto.
Pero yo he visto a los GNR y tu nó, je je, a ver nacido antes ke la puerta estaba abierta, pero klaro kon lo perro ke tu eres, ni de espermatoizoide kerías salir de los huevos de tu viejo.
Kutxi, si soy un kasi abuelo y ke, ojalá el día ke me muera sea en un koncierto o por no poder ir a ver un koncierto.
Pero yo he visto a los GNR y tu nó, je je, a ver nacido antes ke la puerta estaba abierta, pero klaro kon lo perro ke tu eres, ni de espermatoizoide kerías salir de los huevos de tu viejo.
En principio yo voy, pero no me kiero llevar el kotxe, me iría a Leganés al salir de kurrar, pero el tema es p'a sobar, me ha dicho mi kompi ke a su novio no le hace mutxa gracia ke me kede en su kell a sobar, ya le he dicho ke kuando me konzoka, verá komo soy manso y además ke ya está katá.la_rocker! escribió:ais... quien va el martes a leganes?????? con quien me puedo acoplarrrrrrr???????
a mi barrio vienen fangoria! tomaaaa! jajajajaja
Opción "B", engañar al vasko, pero no se lo digas, kedamos tu y yo, nos pasa a buskar el vaskete y luego nos deja por Vallekas, si kereis sobar en mi kell no problemo. (el vasko no bebe)

Ke kabrón.buca escribió:yo si q oí a los leño
Bueno kon Buca y el Vasko, tengo pendiente una muy gorda.
Kedar de terrazeo, sin ir pedo, sin koncierto, sin partido de furbol entre medias. (na, unos botijillos rápidos de esos ke le gustan a Riko)
Koño a ver si kedamos y somos kapazes de hablar seriamente las primeras 2 horas, luego lo tenga ke ser, será.
Estais tod@s invitad@s, pero tenemos ke llevar un clavel en la solapa.
En la terrazita del Jimmy ahora, se está de p.m.
lo de envidia es a las 23, no?
yo si kojo un bus a las 21, llego a alcalá a las 21,20 luego tren hasta atocha (22,45) y luego hasta leganés... calkulo ke sobre las 23 i algo llegue a leganés xD
joder, encima sola, esto es una mierda!
alguien me viene a recojer a alcalá?
xDDDD
bah, me voya duchar y ya veremos, :S
yo si kojo un bus a las 21, llego a alcalá a las 21,20 luego tren hasta atocha (22,45) y luego hasta leganés... calkulo ke sobre las 23 i algo llegue a leganés xD
joder, encima sola, esto es una mierda!
alguien me viene a recojer a alcalá?

bah, me voya duchar y ya veremos, :S
-
- Contactar:
-
hombre, a mi lo de quedarme a dormir donde sea me da igual, yo cuando escampeis me vuelvo pa casa y punto pelota, que el miercoles madrugokolmillo escribió:opcion A vs opcion B

si me tengo que llevar yo el coche me lo llevo, no pasa na, no pienso beber hasta perder el control, idlo hablando y quedamos en algo
-